Ver publicación (Q viva la Publicidad/RRPP!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estudiante yo de Publicidad/RRPP? Estoooo, no...
Pero por lo que hemos visto ene le reportaje de A3, y en esto me estoy aventurando, pq puede deberse a informaciones defectuosas, la película de Tolkien puede convertirse en uno de los hitos de la historia del cine.
Y sin duda, uno de los elementos, n...
Q viva la Publicidad: y el bocaboca
Hola colegas:
Talmente de acuerdo, pero hay un detalle en el marketing del ESDLA que hay que destacar. ESDLA se vende sólo.
Esto ya se lo he contado a los colegas de elfenomeno.com. Recuerdo en un foro profesional que se abrió debate sobre la estrategia de marketing de AI, del Spielberg. Han creado una red de webs relacionads con la peli, no sólo con la oficial, sino webs de los personajes, de la empresa ficticia, de un grupo terrorista tecnológico ficticio, un programa "inteligente" para chatear con él, en fin la Biblia en verso.
Ante eso, ¿marketing del ESDLA? webs como ésta, hecha por gente con ganas y cuatro duros; el boca-boca, que funciona muy bien (mi familia, mis amigos, sobrinas, todos los de alrededor mío ya me piden el libro porque eso de que "una peli que dices que es tan guay no voy a saber el final hasta dentro de dos años, pues no puedo aguantar la impaciencia".
El ESDLA sigue como empezó. Cuando salió en el siglo pasado (glups) fue abriéndose camino poco a poco, se hizo libro de culto en las universidades, y ahora hasta mis jefes (orcos de corbata) se preguntan si "algo tendrá para llevar más de 50 años de éxitos".
Pos eso, digo yo, ¿o no?
(Mensaje original de: heimdall)
Hola colegas:
Talmente de acuerdo, pero hay un detalle en el marketing del ESDLA que hay que destacar. ESDLA se vende sólo.
Esto ya se lo he contado a los colegas de elfenomeno.com. Recuerdo en un foro profesional que se abrió debate sobre la estrategia de marketing de AI, del Spielberg. Han creado una red de webs relacionads con la peli, no sólo con la oficial, sino webs de los personajes, de la empresa ficticia, de un grupo terrorista tecnológico ficticio, un programa "inteligente" para chatear con él, en fin la Biblia en verso.
Ante eso, ¿marketing del ESDLA? webs como ésta, hecha por gente con ganas y cuatro duros; el boca-boca, que funciona muy bien (mi familia, mis amigos, sobrinas, todos los de alrededor mío ya me piden el libro porque eso de que "una peli que dices que es tan guay no voy a saber el final hasta dentro de dos años, pues no puedo aguantar la impaciencia".
El ESDLA sigue como empezó. Cuando salió en el siglo pasado (glups) fue abriéndose camino poco a poco, se hizo libro de culto en las universidades, y ahora hasta mis jefes (orcos de corbata) se preguntan si "algo tendrá para llevar más de 50 años de éxitos".
Pos eso, digo yo, ¿o no?
(Mensaje original de: heimdall)