Los Nueve

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabria decirme los nombres de los Nueve espectros del Anillo?me gustan bastante y querria conocer sus antiguos nombres.Gracias y saludos desde Angband .

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabria decirme los nombres de los Nueve espectros del Anillo?me gustan bastante y querria conocer sus antiguos nombres.Gracias y saludos desde Angband .

¡Suilad, mellon ^^!
No se conocen los nombres de los Nueves (excepto de uno, creo recordar), y mucho menos sus nombres de cuando eran reyes. Pero no desesperes, quizás averigües algo.

¡GAIA FOREVER, Y AÚN MÁS MAGO DE OZ!

"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

En esta FAQ tienes información sobre el tema:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#anillos_10

pero te puedo adelantar que sólo se sabe el nombre de uno de ellos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

En esta FAQ tienes información sobre el tema:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#anillos_10

pero te puedo adelantar que sólo se sabe el nombre de uno de ellos.

pensaba que...

lo sabriais.Porque existir,existen.Se almenos 3 de los 9:Rey brujo,Khamûl y Indur.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

pensaba que...

lo sabriais.Porque existir,existen.Se almenos 3 de los 9:Rey brujo,Khamûl y Indur.

Cuidadín...

...estás confundiendo lo que escribió Tolkien con los libros de rol. Aparte de Khamûl el resto de los nombres son inventados.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Cuidadín...

...estás confundiendo lo que escribió Tolkien con los libros de rol. Aparte de Khamûl el resto de los nombres son inventados.

Corrección -__-'

1º Rey Brujo no es un nombre, es un título. Así que no cuenta.
2º (Ortografíaaaaa¡¡) Si Ildur empieza con I no pueedes pones "Y" como enlace, lo correcto es poner "e Ildur":
Nada más ^^.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Corrección -__-'

1º Rey Brujo no es un nombre, es un título. Así que no cuenta.
2º (Ortografíaaaaa¡¡) Si Ildur empieza con I no pueedes pones "Y" como enlace, lo correcto es poner "e Ildur":
Nada más ^^.

novato ante expertos

Disculpad mi ignorancia sobre este tema :b.

Permalink |