Ver publicación (Duda sobre Sam)
Ver tema#9 Respondiendo a: Gwyddion
en realidad....
.... es una de esas discusiones del estilo ¿tienen alas los balrogs? No pone explicitamente ni una cosa ni otra aunque hay una opción más lógica (no voy a decir mi postura sobre los balrogs, chinchaos). La discusión puede hacerse eterna y eso es lo mejor de todo.
![]()
lee las faq...
ahí yo pude solucionar muchas de estas dudas, aunque todavía me queda esta, pero igual se supone que se tendrían que encontrar, aunque como dijo Boudicca, Frodo ya estaría muy mayor, sacando cuentas tendría unos 113 años, y como dicen que los mortales mueren pronto en Valinor, por eso estoy intrigada.
Saludos
ahí yo pude solucionar muchas de estas dudas, aunque todavía me queda esta, pero igual se supone que se tendrían que encontrar, aunque como dijo Boudicca, Frodo ya estaría muy mayor, sacando cuentas tendría unos 113 años, y como dicen que los mortales mueren pronto en Valinor, por eso estoy intrigada.
Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...