Ver publicación (Duda sobre Sam)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Inmortales
Sam de la Comarca, no eres el único ni el primero en preocuparse por la inmortalidad de Frodo.
En la extendida de LCDA, el mismo Christopher Tolkien comentaba que, a finales de los años 60, principios de los años 70 (época hippy), en los subterráneos de New York, se podían leer pinta...
Oye Haradrim...
En que parte de la extendida dice eso??? es que yo no he visto completos los documentales del disco 3.
Por cierto, me agrado ese comentario de que Frodo renace cada vez que lees Tolkien
Siguiendo con la discusion de que si Sam se encuentra con Frodo en Valinor, yo creo que si, pues no habia porque morirse en Valinor.(yo iba a abrir un post acerca de esto hoy, ....me ganaron
) Por cierto, que clase de medicina le podrian dar a Frodo para que se recuperara de las heridas?
(Mensaje original de: FrodaBolson)
En que parte de la extendida dice eso??? es que yo no he visto completos los documentales del disco 3.
Por cierto, me agrado ese comentario de que Frodo renace cada vez que lees Tolkien

Siguiendo con la discusion de que si Sam se encuentra con Frodo en Valinor, yo creo que si, pues no habia porque morirse en Valinor.(yo iba a abrir un post acerca de esto hoy, ....me ganaron

(Mensaje original de: FrodaBolson)