Ver publicación (Pregunta de Genetica y Mezclas)
Ver tema#9 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues sí
![]()
Tanto Arwen como Aragorn tienen 'restos' de sangre maia, y por lo tanto sus hijos, y los descendientes de éstos, también![]()
Feliz Año desde altamar![]()
Y tanto...
De eso ya se dió cuenta Pippin en Minas Tirith, cuando reparó en el parecido entre Aragorn y Gandalf.
Por otra parte, es algo común en casi todo el mundo: la realeza emparentada con la divinidad (y asociada también al don de la curación).
Lo que también es curioso es lo siguiente: Galadriel guarda gran parte de los conocimientos que aprendió de Meliam y es heredera de su sabiduría.
Por otra parte, su familia emparentó finalmente con la línea de los Medio Elfos.
¿Por qué nadie se cuestiona esto sobre Arwen?
Es la última descendiente de Meliam, cuya sabiduría y conocimientos custodia Galadriel, su abuela.....
De eso ya se dió cuenta Pippin en Minas Tirith, cuando reparó en el parecido entre Aragorn y Gandalf.
Por otra parte, es algo común en casi todo el mundo: la realeza emparentada con la divinidad (y asociada también al don de la curación).
Lo que también es curioso es lo siguiente: Galadriel guarda gran parte de los conocimientos que aprendió de Meliam y es heredera de su sabiduría.
Por otra parte, su familia emparentó finalmente con la línea de los Medio Elfos.
¿Por qué nadie se cuestiona esto sobre Arwen?
Es la última descendiente de Meliam, cuya sabiduría y conocimientos custodia Galadriel, su abuela.....
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...