Ver publicación (Pregunta de Genetica y Mezclas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver... decirme rebuscado si , pero es que hoy , no me acuerdo mucho por donde estaba mirando el arbol genealogico de Aragorn y Arwen, con Elros, Elrond, hasta Melian vaya , y mi sorpresa es al fijarme que si "juntamos" un elfo y un humano nos da un medio-elfo para decirlo de una manera , pero si m...
Para mí.
Esa es la parte más hermosa, y por lo menos lo daba como un hecho.
Creo que acá se denota la importancia que tiene la descendecia de la familia real de Gondor y que muestra su misión mesianica. (lo siento, al menos yo así lo veo).
Es como José, que es hijo de David, alguno dicen que María descencia del Rey David. Pues Tolkien hace casi lo mismo, solo que con una mujer y une al hombre y al elfo con lo divino.
Recordemos también que Aragorn tiene parte de la sangre de Melian, un poco menos pura que la de Arwen porque la de él se remonta a más generacione así que podemos decir que Aragorn tiene 1/1258 de Maia
Esa es la parte más hermosa, y por lo menos lo daba como un hecho.
Creo que acá se denota la importancia que tiene la descendecia de la familia real de Gondor y que muestra su misión mesianica. (lo siento, al menos yo así lo veo).
Es como José, que es hijo de David, alguno dicen que María descencia del Rey David. Pues Tolkien hace casi lo mismo, solo que con una mujer y une al hombre y al elfo con lo divino.
Recordemos también que Aragorn tiene parte de la sangre de Melian, un poco menos pura que la de Arwen porque la de él se remonta a más generacione así que podemos decir que Aragorn tiene 1/1258 de Maia
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.