Ver publicación (¿Que libros me recomiendan?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cúthalion
Hola foreros no se si saben que aquí en la Argentina ya estamos de vacaciones de verano desde el 1 de Diciembre (Por lo menos en mi caso) y como ando un poco sin saber que hacer, ya que juego un poco al fútbol con mis amigos o voy a la pileta cuando hace mucho calor, les quería pedir si me pueden re...
Je je je
No, aquí hay vacaciones de navidad y punto. Tiene que ser raro tewner la navidad en las vacaciones de verano. En fin, te recomiendo que continues con el Silmarillion o con el Hobbit o con los cuentos inconclusos si no te los has leido. Hay una FAQ sobre el tema. Si no, te recomiendo muy mucho Los pilares de la tierra.
Namarië
No, aquí hay vacaciones de navidad y punto. Tiene que ser raro tewner la navidad en las vacaciones de verano. En fin, te recomiendo que continues con el Silmarillion o con el Hobbit o con los cuentos inconclusos si no te los has leido. Hay una FAQ sobre el tema. Si no, te recomiendo muy mucho Los pilares de la tierra.
Namarië
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...