Ver publicación (¿Que libros me recomiendan?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Los Pilares de la Tierra
Espero que a Gwyddion no le importe que te conteste yo. Es que Los Pilares de la Tierra también es uno de mis libros favoritos.
Lo escribió Ken Follet, un autor acostumbrado a editar thrillers que se convierten rápidamente en best sellers. Pero Los Pilares de la Tierra...
realista??
No es nada realista, esa no es la Edad Media ni por asomo, si quieres ver como era la Edad Media y una buena ambientación de la misma lee El nombre de la rosa. ¿De verdad crees que en la edad media se iba a vivir tan abiertamente la sexualidad? Por cierto, me lo he leido y me gusto, pero jamas esperes conocer la Edad Media por medio de ese libro.
No es nada realista, esa no es la Edad Media ni por asomo, si quieres ver como era la Edad Media y una buena ambientación de la misma lee El nombre de la rosa. ¿De verdad crees que en la edad media se iba a vivir tan abiertamente la sexualidad? Por cierto, me lo he leido y me gusto, pero jamas esperes conocer la Edad Media por medio de ese libro.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...