Ver publicación (¿Que libros me recomiendan?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
cierto
Entretenido sí, pero lo único que tiene de realista es la descripción de la construcción de la catedral, que Follet se estudió hasta la recontrapelusa. Por lo demás, mucha acción y mucha tragedia humana. A mí también me gustó, pero por momentos lo encontré un poco redundante en las situacion...
Bueno
Está bien, puede que haya metido la pata y el libro no sea un "documental" sobre la Edad Media, pero el caso es que está muy bien. Y con lo de realista me refiero más bien a eso de que habla de todos los aspectos de la vida. Supongo que mi excusa está un poco tomada por los pelos, mejor lo dejamos así.
Por cierto, de hecho estoy leyendo El Nombre de la Rosa, así que la recomendación viene un poco tarde
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Está bien, puede que haya metido la pata y el libro no sea un "documental" sobre la Edad Media, pero el caso es que está muy bien. Y con lo de realista me refiero más bien a eso de que habla de todos los aspectos de la vida. Supongo que mi excusa está un poco tomada por los pelos, mejor lo dejamos así.
Por cierto, de hecho estoy leyendo El Nombre de la Rosa, así que la recomendación viene un poco tarde

Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)