Ver publicación (¿Que libros me recomiendan?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Guanaco
Por mi parte
Yo voy un poco más tirado a la Ciencia Ficción (espero con ancias elgenoma).
te puedo dar fe de los primeros tres libros de la Fundación de Asimov: La Fundación, Fundación e Imperio y La Segunda Fundación. Los otros tres que siguen no loshe leído porque son algo cariñosos ($17.50)....
la saga de La Fundación
es excelente, si te gusta la ciencia ficción. Yo la he leído completa y se mantiene en forma hasta el final (unos 7 libros, aunque ahora no estoy segura) pero te recomiendo especialmente la trilogía original. Le encuentro cierta afinidad con la obra de Tolkien en que relata el decursar de una civilización a través de miles de años de evolución, pero hacia el futuro en vez del pasado. Por lo menos a mí me creó esa misma sensación de asombro ante la magnitud de la historia.
(Mensaje original de: Athelas la blanca)
es excelente, si te gusta la ciencia ficción. Yo la he leído completa y se mantiene en forma hasta el final (unos 7 libros, aunque ahora no estoy segura) pero te recomiendo especialmente la trilogía original. Le encuentro cierta afinidad con la obra de Tolkien en que relata el decursar de una civilización a través de miles de años de evolución, pero hacia el futuro en vez del pasado. Por lo menos a mí me creó esa misma sensación de asombro ante la magnitud de la historia.
(Mensaje original de: Athelas la blanca)