Ver publicación (¿Que libros me recomiendan?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cúthalion
Hola foreros no se si saben que aquí en la Argentina ya estamos de vacaciones de verano desde el 1 de Diciembre (Por lo menos en mi caso) y como ando un poco sin saber que hacer, ya que juego un poco al fútbol con mis amigos o voy a la pileta cuando hace mucho calor, les quería pedir si me pueden re...
Pues mira, actualmente acabo de leer los tres primeros libros de Harry Potter, a la espera de pillar el cuarto y son muy buenos, fáciles de leer y con una trama interesante.
Por otro lado tienes libros como, las leyendas celtas, cuentos celtas y canciones celtas que también son muy ligeritos. En los cuentos encuentras historias tales como la del jinete sin cabeza.
Las cronicas de narnia están bien, espero que allí estén disponibles porque lo que es en España están descatalogadas.
El ciclo de la puerta de la muerte es muy interesante también, y los libros de Terry Prattchet.
Estoy leyendo también la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski. Son de trama fantástica, con un estilo muy distinto pero a mi, por lo menos, me gusta su personaje principal.
También estoy leyendo la trilogía de el elfo oscuro, reinos olvidados de R.A. Salvatore y las primeras 125 páginas son interesantes
y pertenece a un mundo muy conocido por los juegos de ordenador.
Si te interesan de Tolkien, creo que ya te han remitido a la FAQ que está mejor explicada.
Saludos del brujo cazamonstruos.....
¡Deyanira....Lady Laurelas..... A DESPERTARSE!!!
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Por otro lado tienes libros como, las leyendas celtas, cuentos celtas y canciones celtas que también son muy ligeritos. En los cuentos encuentras historias tales como la del jinete sin cabeza.
Las cronicas de narnia están bien, espero que allí estén disponibles porque lo que es en España están descatalogadas.
El ciclo de la puerta de la muerte es muy interesante también, y los libros de Terry Prattchet.
Estoy leyendo también la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski. Son de trama fantástica, con un estilo muy distinto pero a mi, por lo menos, me gusta su personaje principal.
También estoy leyendo la trilogía de el elfo oscuro, reinos olvidados de R.A. Salvatore y las primeras 125 páginas son interesantes

Si te interesan de Tolkien, creo que ya te han remitido a la FAQ que está mejor explicada.
Saludos del brujo cazamonstruos.....
¡Deyanira....Lady Laurelas..... A DESPERTARSE!!!
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)