Ver publicación (¿Que libros me recomiendan?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Arwen

Pues por ejemplo, como ya han dicho, yo tambien recomiendo los de Dune.

Si te van tambien tipo policiacos, los de Mary Higgins Clark no son muy largos, con trama interesante y fáciles de leer.

De terror o similar pues Stephen King, Misery por ejemplo, como ya se ha dicho tambien, H.P. Lovecraf...

Por fin me he despertado!He dormido demasiado,Geralt. Y la noche de reyes ha sido una locura!!!
Bueno pues entre los libros que creo que no se han mencionado yo recomiendo encarecidamente "Yo Claudio" y "Claudio el dios y su esposa Mesalina" de Robert Graves.Muy interesante.
También mi libro favorito "Cien años de soledad" de Gabriel García Marquez,y también "El amor en tiempos del cólera" del mismo autor,te desgarran el alma...ays!
Los "Cuentos" de Edgar Allan Poe y "Drácula" de Bram Stoker son "acongojantes"...Pero más todavía creo "Un mundo feliz" de Huxley ,"Fahrenheit 451" de Bradbury,o "1984.El gran hermano te vigila" de Orwell...verdaderas "fantasias" visionarias de nuestra actual sociedad.Ah!Y "Blade Runner" de Dick,que se me olvidaba!.
"El Conde de Montecristo" de Dumas es muy emocionante...
Si te gusta la poesía mi libro favorito es "Diario de un poeta reciéncasado" de Juan Ramón Jimenez,emparanoiante...
Y muy entrañable para mi es "Alicia en el pais de las maravillas"y "A través del espejo" que me regalaron de pequeña con ilustraciones preciosas.Fue para mi un antes y un después...
Y por supuesto ahí están la Ilíada y la Odisea,la Eneida de Virgilio,la Metamorfosis de Ovidio,el Asno de Oro de Apuleyo;y las tragedias más sangrantes: Electra,Antígona y Edipo de Sófocles,Agamenón de Esquilo,Las Troyanas de Eurípides...uf,no se,son tantas...y las comedias de Aristofanes,sobre todo Lisistrata,son pa partirse de risa.

Venga! A leer!

(Mensaje original de: Deyanira)