Ver publicación (¿Que libros me recomiendan?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cúthalion
Hola foreros no se si saben que aquí en la Argentina ya estamos de vacaciones de verano desde el 1 de Diciembre (Por lo menos en mi caso) y como ando un poco sin saber que hacer, ya que juego un poco al fútbol con mis amigos o voy a la pileta cuando hace mucho calor, les quería pedir si me pueden re...
Pues no
No estoy de vacaciones, bueno estoy de medio vacaciones pero el jueves vuelvo a clase asi que se me acabaron las mediovacaciones.
Respecto a los libros te recomiendo El nombre de la rosa de Umberto Eco y El Perfume de Patrick Suskind (creo que se escribe asi) Si no has leido libros de Michael Ende como la Historia Interminable o Momo tambien te los recomiendo y si no lee un poco a Mafalda, que disfruta que nunca esta de mas vivir un poco
No estoy de vacaciones, bueno estoy de medio vacaciones pero el jueves vuelvo a clase asi que se me acabaron las mediovacaciones.
Respecto a los libros te recomiendo El nombre de la rosa de Umberto Eco y El Perfume de Patrick Suskind (creo que se escribe asi) Si no has leido libros de Michael Ende como la Historia Interminable o Momo tambien te los recomiendo y si no lee un poco a Mafalda, que disfruta que nunca esta de mas vivir un poco

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...