Ver publicación (¿Que libros me recomiendan?)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo..
El de Momo, recomendado por La_Dama_Blanca también te lo recomiendo yo. Me encanta ese libro.
De fantasía no puedo recomendar muchas más cosas porque no he dado con muchas obras fantásticas que me hayan gustado demasiado ( que no hayan sido ya recomendadas) aunque hay una trilogía que e...
Libros
¡Aiya!
Pues mira, aparte de los que ya te han dicho (a remarcar El nombre de la rosa, La materia oscura, Los pilares de la tierra, la colección del monje detective Fray Cadfael, todos los libros de Michael Ende y de Cornelia Funke) te recomiendo:
- La Hechicera de las Estrellas, de Sylvia Engdahl, donde hay fantasía con fondo real (¿o es al revés?)
- La Ciudad de las Bestias y El Reino del Dragón de Oro, primera y segunda parte respectivamente de una trilogía de Isabel Allende, que también mezcla fantasía y realidad.
- Avicena o la Ruta de Ispahan. La lucha contra la muerte, de Gilbert Sinoué, novela histórica sobre el médico persa Avicena.
No se me ocurre nada más, por el momento.
¡Disfruta de tus vacaciones, que a mí ya se me terminan!
Saludos,
Asfalolh
¡Aiya!
Pues mira, aparte de los que ya te han dicho (a remarcar El nombre de la rosa, La materia oscura, Los pilares de la tierra, la colección del monje detective Fray Cadfael, todos los libros de Michael Ende y de Cornelia Funke) te recomiendo:
- La Hechicera de las Estrellas, de Sylvia Engdahl, donde hay fantasía con fondo real (¿o es al revés?)
- La Ciudad de las Bestias y El Reino del Dragón de Oro, primera y segunda parte respectivamente de una trilogía de Isabel Allende, que también mezcla fantasía y realidad.
- Avicena o la Ruta de Ispahan. La lucha contra la muerte, de Gilbert Sinoué, novela histórica sobre el médico persa Avicena.
No se me ocurre nada más, por el momento.
¡Disfruta de tus vacaciones, que a mí ya se me terminan!

Saludos,
Asfalolh
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
del claustre bizantí no en queda res: