Ver publicación (¿Que libros me recomiendan?)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#25 Respondiendo a: Anónimo

El Juego de Ender

Con este concluyo mi podium de libros favoritos: Los Pilares de la Tierra, El Juego de Ender, y, por supuesto, El Señor de los Anillos.
El resto de los libros de Ender no los he leído porque no me atrae tanto la temática. El que sí leí fue La Sombra de Ender, que cuenta una his...

Luces del Norte!! Pullman rlz!!

La trilogía de "La Materia Oscura"

- Luces del Norte
- La daga
- El catalejo lacado

Creo que a los amantes de la fantasía les gustará mucho estos libros. Su protagonista, Lyra, es una niña que vive en Oxford. Pero no el Oxford corriente y moliente que conocemos, es el Oxford de un mundo paralelo al nuestro. En el vive gente corriente como nosotros, pero que tienen daimonions (animalillos muy especiales que "forman parte de ellos").

Bueno, sé que os cuento poco, pero lo hago por una razón: si cuento un poco más os podría fastidiar muchas cosas.

En resumen, se podría decir que trata de la existencia de otros mundos y de la posibilidad de viajar entre ellos de una forma bastante "sutil" (descubriréis a que me refiero si llegáis al segundo libro ).

Y por cierto, no os dejéis engañar, aunque el libro esté protagonizado por niños, la historia ha enamorado a muchos adultos.

Leedlossssssssssssss!!

Saludosss

PD: El autor se llama Philip Pullman
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?