Yo y mis cosas raras

Cerrado

Anónimo
Anónimo
salud!
bufff aver como me expliko, esto es más bien una paranoia mía y ke bueno me apetecia poner aki, me va a acostoa mucho esplicarme y seguramente no entendais ni leñes pero bueno( ni sikiera yo me entiendo), por ejemplo, el tema si el Barlog de Moria tenia alas o no y otros temas, ese afan por buscar cada mínimo detalle como obsesos, buscamos y buscamos, reelemos, revolvemos tierra y fango para buscar textos y notas del biejo..yo tube esa etapa, me atacko mucho, ahora hecho de menos esa "profundidad" del Señor de los anillos, ese misterio, todas esas maravillosas brumas ke había detras, ke te hacian soñar y imaginar como fue, no se si me entendeís..en definitiva ke me gustaria bolber a experimentar lo ke sentí al leerme por primera vez EL LIBRO! alla por los 11 añitos, kizá fuera la imaginación desbordante ke tenemos en la infancia(gracias a dios un poko la conserbamos)o yo ke sé. ya acabé eso era todo.

para terminar, aunke ahora kiza me gustaria no haberme leido el Silmarilion y demás, no podría evitarlo y volvería a caer :P

salud!

(Mensaje original de: Enekoelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

salud!
bufff aver como me expliko, esto es más bien una paranoia mía y ke bueno me apetecia poner aki, me va a acostoa mucho esplicarme y seguramente no entendais ni leñes pero bueno( ni sikiera yo me entiendo), por ejemplo, el tema si el Barlog de Moria tenia alas o no y otros temas, ese afan por...

perdon por las k

http://www.radioklara.org/principal.html

(Mensaje original de: Enekoelf)
Permalink |
Lilit
Lilit

#1 Respondiendo a: Anónimo

salud!
bufff aver como me expliko, esto es más bien una paranoia mía y ke bueno me apetecia poner aki, me va a acostoa mucho esplicarme y seguramente no entendais ni leñes pero bueno( ni sikiera yo me entiendo), por ejemplo, el tema si el Barlog de Moria tenia alas o no y otros temas, ese afan por...

Yo te entiendo, Enekoelf. Seria fantastico redescubrir esas sensaciones ya pasadas (aunque no olvidadas) que todos tuvimos la primera vez que leimos ESDLA. Quiza es cierto que no tendriamos que ser tan criticos en algunas cosas, y deberiamos preocuparmos por encontrar el espiritu de la obra en la pelicula. Aunque me temo que sera inevitable ser criticos, porque es lo unico que podemos hacer, teniendo en cuenta que no podremos ver la pelicula hasta dentro de unos meses.
Que se le va a hacer. Estas cosas no tiene remedio

Saludos a todos
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |