Ver publicación (Elros?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Fingolgin

y obedezco...

perdonadme, eso me pasa por fiarme de mis instintos sin confirmar la fuente, pero es que ahora mismo mi fuente está seca , porque no tengo libros a mi disposición; de todos modos ya estabáis sobre aviso ;
Gracias elf-moon por poner al servicio de nuestros errores el potent...

a ver si te aclaro

Esta discusión es vieja, y he aquí las conclusiones de los honorables foreros sabios que la resolvieron en su día:
Los medio elfos, antes de tomar la decisión de su destino, son nada más ni nada menos que medio elfos. Es decir, reunen características de ambas razas, tienen una largísima vida y apariencia noble, etc. Cuando toman la decision continúan siendo medio elfos, porque no cambian su naturaleza sino su destino: son mortales y pertenecen al mundo de los hombres o inmortales y pertenecen al mundo de los elfos. El caso de Arwen y sus hermanos es especial porque son 3 cuartos de elfo, por lo tanto muy élficos en apariencia y aptitudes, y se crían como elfos pues su padre vive como uno y su madre es una elfo.
Creo que eso es todo. El tema me interesa porque solía tener muchas dudas sobre eso, pero creo que ahora ya lo tengo todo claro. Si surge alguna rajadura en la nueva teoría de los medio elfos seré muy desgraciada .
Namarie

(Mensaje original de: Athelas la blanca)