Ver publicación (La música de David Arkenstone)
Ver tema
Mi pregunta es bien sencilla... a los que la habéis oído, ¿qué os parece la música que este compositor sacó inspirada en la Tierra Media?
A mí particularmente me parece estupenda. The Riders of Rohan tiene una fuerza comparable a la épica música de las películas, así como To Isengard. The Quest es preciosa, muy hermosa, con un transfondo épico. The Palantir es de mis favoritas porque expresa perfectamente esta escena (esa es mi opinión, lamentablemente con el tema de las palantiri no soy muy objetiva nunca porque me encantan :P
)... misteriosa... mágica... Lothlorien es muy melancólica...
Solo una cosa negativa que decir: ¡¡qué pena que solo compuso 13 temas!!
Besotes de Hobbit...
Lily, a la espera de otro post con pocas respuestas... :P

A mí particularmente me parece estupenda. The Riders of Rohan tiene una fuerza comparable a la épica música de las películas, así como To Isengard. The Quest es preciosa, muy hermosa, con un transfondo épico. The Palantir es de mis favoritas porque expresa perfectamente esta escena (esa es mi opinión, lamentablemente con el tema de las palantiri no soy muy objetiva nunca porque me encantan :P

Solo una cosa negativa que decir: ¡¡qué pena que solo compuso 13 temas!!

Besotes de Hobbit...
Lily, a la espera de otro post con pocas respuestas... :P

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...