Ver publicación (La música de David Arkenstone)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Es genial!!
Mira que odio la música electrónica y en esta ni se nota. Grcias chicos por abrirme esta puerta hacia otra música. ¿Es un poco árabe no? De la música étnica, mis favoritas son 1ºCelta 2ºÁrabe 3º Vasca -- Y parece que este señor tiene las dos primeras, ¿no? :P
(Mensaje original de:...
Electrónico...
En sus orígenes era totalmente electrónico... Si no gusta ese estilo pues nada. Pero son temas bonitos, alegres
(nada de cosas discotequeras o tecno). Probad a escuchar los tres primeros temas de "Island".
Salvo dos o tres, sus discos son instrumentales, ya sea tirando a celta, mediaval, etc. Unos más que otros :P, Los que cité en mi otro mensaje y el basado en la Tierra Media van como anillo al dedo para leer ESDLA escuchándolos
(Mensaje original de: Warren Keffer)
En sus orígenes era totalmente electrónico... Si no gusta ese estilo pues nada. Pero son temas bonitos, alegres

Salvo dos o tres, sus discos son instrumentales, ya sea tirando a celta, mediaval, etc. Unos más que otros :P, Los que cité en mi otro mensaje y el basado en la Tierra Media van como anillo al dedo para leer ESDLA escuchándolos

(Mensaje original de: Warren Keffer)