Ver publicación (La música de David Arkenstone)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
¿Y qué os parece...
... Loreena Mckennitt ya que estamos con este tipo de música? Sinceramente, por ahora no ha habido cantante que, para mi gusto, mejore en su estilo a Loreena. Me gusta mucho más que Enya, sinceramente, y sus canciones de verdad que llegan, en serio.
Os recomiendo sobre todo:...
¿Y qué os parece... Jueeeeer
No puedes comparar a Enya con Loreena :P Enya formaba parte de un grupo sencillo, casi tradicional (Clannad), pero se fue a hacer discos más bien comerciales. Lo único destacable es que la producción de sus discos es sublime.
Pero Loreena McKennit.... También usará algunos temas de la tradición celta... pero eso es una pedazo de artista. Qué voz, qué discos... Y mira que me gusta poco :P
, solo algunas canciones más moviditas y su voz (los discos son de i hermano.. tiene hasta uno firmado por ella :P)... Pero es muy muy buena.
Más que se pueda acercar a la tierra media... Pues cualquier grupo con toques celtas y mediavales puede valer :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
No puedes comparar a Enya con Loreena :P Enya formaba parte de un grupo sencillo, casi tradicional (Clannad), pero se fue a hacer discos más bien comerciales. Lo único destacable es que la producción de sus discos es sublime.
Pero Loreena McKennit.... También usará algunos temas de la tradición celta... pero eso es una pedazo de artista. Qué voz, qué discos... Y mira que me gusta poco :P

Más que se pueda acercar a la tierra media... Pues cualquier grupo con toques celtas y mediavales puede valer :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)