Ver publicación (Balrog en Moria)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que...
... después de la expulsión de Melkor / Morgoth y la destrucción de Utumno, los Balrogs que sobrevivieron de la furia de los Valar se escondieron para descansar y morar indefinidamente en sus escondites. Creo yo que no despertarán hasta que el Enemigo crezca lo suficiente como para q...
dos cosas...
los balrogs no se escondieron luego de la caida de Utumno, sino luego de la caida de Angband, pues Angband sigue en pie durante toda la 1a edad y en ella los balrogs aparecen multiples veces....
por otra parte no fueron 'transformados' por Melkor, sino corrompidos (o convencidos por sus ideas jeje), sutil diferencia...
cuidate
los balrogs no se escondieron luego de la caida de Utumno, sino luego de la caida de Angband, pues Angband sigue en pie durante toda la 1a edad y en ella los balrogs aparecen multiples veces....
por otra parte no fueron 'transformados' por Melkor, sino corrompidos (o convencidos por sus ideas jeje), sutil diferencia...
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......