El videojuego

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si alguien tiene el videojuego de ERDR que me responda a esto:

Cuando te pasas la grieta del destino, Gandalf echa una chapa sobre los dias del rey, sobre la caida de Sauron... Pero cuando termina, Pone esto:

Trilogia señor de los anillos

Proximamente en 2004

¿A que se refiere con eso? ¿a que van a sacar las tres pelis todas segidas, o a que?

Aiya Melkor

(Mensaje original de: Ghotmog)
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando te pasas la grieta del destino, Gandalf echa una chapa sobre los dias del rey, sobre la caida de Sauron... Pero cuando termina, Pone esto:

Trilogia señor de los anillos...

Este post...

Mothmog, me parece que este post debería ir en la sección de 'Juegos y rol' del foro... :p

Un saludo.
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#2 Respondiendo a: _Mikau_

Este post...

Mothmog, me parece que este post debería ir en la sección de 'Juegos y rol' del foro... :p

Un saludo.

Aunuqe no deberia te respondo

Hola, no yo creo que se refiere a un pack que estuve leyendo hace poco por internet en el cual iba a venir los juegos de ea pero no se que mas, ponia algo pero no me acuerdo de que. Asi que ya sabes, de todas maneras dudo que hasat mayo o mas salga algo.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Sargón
Sargón

#3 Respondiendo a: Frodo_SMT

Aunuqe no deberia te respondo

Hola, no yo creo que se refiere a un pack que estuve leyendo hace poco por internet en el cual iba a venir los juegos de ea pero no se que mas, ponia algo pero no me acuerdo de que. Asi que ya sabes, de todas maneras dudo que hasat mayo o mas salga algo.

Será otro juego que...

... englobará toda la trilogía de las películas. No se sabe si será de rol o de acción.
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#4 Respondiendo a: Sargón

Será otro juego que...

... englobará toda la trilogía de las películas. No se sabe si será de rol o de acción.

¿En serio? O_O

Vaya vaya, pues en el caso de que lo hagan se lo tendrán que currar MUCHO, porqué para condensar las tres películas en un solo juego, además de requerir varios DVDs, ufff... no sé, no sé, me parece a mi un poco difícil. De todas formas, Sargon, tienes algún link o algo parecido a la notícia? O imágenes, o lo que sea

Un saludo! Namárië!
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Trilogia señor de los anillos...

El mismo videojuego

Comprendemos que este videojuego esté llamando mucho la atención, pero ¿podríais intentar no abrir un mensaje raíz nuevo por cada escena, pantalla o curiosidad que veáis del mismo?

Respetad las normas del foro, por favor.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |