ERDR para Play2 - Matar Mumâk
Estoy jugando en el modo cooperativo, con Aragorn y Legolas (dato sin importancia) y estoy en la fase en la que tengo que ayudar a Merry a Eowyn de una muerte espantosa bajo los Olifantes. Al primero me lo cargo a flechazos pero al segundo, ya puedo estar disparando flechas, catapultas o tirando las lanzas que no le hago nada. Además, si apunto con el arco o tiro alguna lanza solo apunta a los orcos, no al Mumâk.
¿Alguien tiene respuesta?
#1 Respondiendo a: gandalfete
A ver si alguien me puede ayudar:
Estoy jugando en el modo cooperativo, con Aragorn y Legolas (dato sin importancia) y estoy en la fase en la que tengo que ayudar a Merry a Eowyn de una muerte espantosa bajo los Olifantes. Al primero me lo cargo a flechazos pero al segundo, ya puedo...
Puf, por fin alguien quue pregunta eso, me costo solucionarlo un monton y pense que era el unico. Bueno la solucion es ir a donde estan las flechas para cargar y seguir para adelante, ahi hay una bajada, cruzas el campo y subis por la otra y asi segun la animacion de la presentacion del mumakil te das cuenta de que lado esta.
Ah, un consejo, cuando aparezca el nazgul: No hace falta bajarse de esos acantilados.
Suerte!! supongo que con aragorn y legolas lo podras pasar...
#2 Respondiendo a: El Sasquash
Solution
Puf, por fin alguien quue pregunta eso, me costo solucionarlo un monton y pense que era el unico. Bueno la solucion es ir a donde estan las flechas para cargar y seguir para adelante, ahi hay una bajada, cruzas el campo y subis por la otra y asi segun la animacion de la presentacion del mu...
Ya he probado a bajar por la rampa del lado derecho pero hay un obstáculo que no me deja bajar: tienen aspecto como de troncos o ramas o algún carro roto. ¿Tú no tenías ningún obstáculo?
#1 Respondiendo a: gandalfete
A ver si alguien me puede ayudar:
Estoy jugando en el modo cooperativo, con Aragorn y Legolas (dato sin importancia) y estoy en la fase en la que tengo que ayudar a Merry a Eowyn de una muerte espantosa bajo los Olifantes. Al primero me lo cargo a flechazos pero al segundo, ya puedo...
Por favor, ya se está hablando del mismo videojuego en otros posts en esta misma primera página. No abráis nuevos mensajes raíz sobre el mismo tema.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...