Ver publicación (Reestreno de las pelis de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy pensando que sería una gran idea reestrenar la anterior pelicula un mes antes (o menos) de la siguiente, para que no se pierda tanto el hilo y no tengamos que tragarnos un resumen como en las series de tv antes del sig episodio (esto último creo q es lo q quieren hacer). Seguro que todos nos...
Seria la primera vez...
Si reestrenaran La Comunidad del Anillo antes de Las 2 Torres seria la 1ª vez en la historia del cine en que se reestrena la primera parte antes de una segunda (o secuela). Lo mas normal es que lo saquen en video para que todo el mundo la compre XD $$$ XD y asi lo tenga "fresco" XD
Si reestrenaran La Comunidad del Anillo antes de Las 2 Torres seria la 1ª vez en la historia del cine en que se reestrena la primera parte antes de una segunda (o secuela). Lo mas normal es que lo saquen en video para que todo el mundo la compre XD $$$ XD y asi lo tenga "fresco" XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...