Reestreno de las pelis de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy pensando que sería una gran idea reestrenar la anterior pelicula un mes antes (o menos) de la siguiente, para que no se pierda tanto el hilo y no tengamos que tragarnos un resumen como en las series de tv antes del sig episodio (esto último creo q es lo q quieren hacer). Seguro que todos nosotros iríamos a verlas otra vez. Pienso que sería rentable, o si no que hagan como con Star Wars, reestrenarlas con imágenes extras (quieren guardar algunas para ediciones especiales en Dvd, o por lo menos eso dijo PJ hace tiempo).

¿Qué opinais?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy pensando que sería una gran idea reestrenar la anterior pelicula un mes antes (o menos) de la siguiente, para que no se pierda tanto el hilo y no tengamos que tragarnos un resumen como en las series de tv antes del sig episodio (esto último creo q es lo q quieren hacer). Seguro que todos nos...

tod@s nosotr@ si, pero el resto de la gente pues no creo, igual si pero igualk no, y no creo ke se arriesgen a ponerla para ke ballamos unos fanatikos.

amo los boskes y la tierra negra con gusanos, y las cuervas revoloteando sobre tu cabeza, esperando a ke vomites toda la rabia y alimentarse de lla, agghh fuera arpía!a esas las odio

(Mensaje original de: Enekoelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

tod@s nosotr@ si, pero el resto de la gente pues no creo, igual si pero igualk no, y no creo ke se arriesgen a ponerla para ke ballamos unos fanatikos.

amo los boskes y la tierra negra con gusanos, y las cuervas revoloteando sobre tu cabeza, esperando a ke vomites toda la rabia y alimentarse de...

Estaría bien, pero no la pondrán sólo por los fans.

En cualquier caso me parece excesiva la distancia en el tiempo entre los seguidos estrenos de las tres partes. Joer que son 3 años. Es como Star Wars, si ya casi ni me acuerdo de la primera y pronto llegará la segunda. No sé, seis meses creo que sería perfecto, porque beneficiaría al público y no creo que incidiera demasiado negativamente en los beneficios.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estaría bien, pero no la pondrán sólo por los fans.

En cualquier caso me parece excesiva la distancia en el tiempo entre los seguidos estrenos de las tres partes. Joer que son 3 años. Es como Star Wars, si ya casi ni me acuerdo de la primera y pronto llegará la segunda. No sé, seis meses creo que...

Pero ten en cuenta la enorme postproduccion que necesitan estas películas con tantos efectos especiales.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero ten en cuenta la enorme postproduccion que necesitan estas películas con tantos efectos especiales.

No creo

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No creo

Perdón por el mensaje anterior, le he dado a una combinación mortal de teclas que ha he3cho que se me mande solo el mensaje al foro, se me reinicie el ordenador y se me instale una selección de los mejores virus de los últimos tiempos.
No creo que el problema sea la postproducción de las películas, sino las técnicas de marketing vigentes en el cine. Estoy seguro de que tras el estreno de la primera parte de la trilogía se esperarán hasta septiembre para sacer la edición en video, y necesitarán por lo mehos un tiempo de ventas estipulado mientras se sigue haciendo también promoción de la segunda parte de la trilogía. No es cuestión de postproducción, de hecho, sospecho que casi todo estará más o menos planeado ya, sino de dejar tiempo prudencial para que la gente se vuelva loca de la espera y compre el DVD de la anterior edición. Yo picaré como un tonto, ya que espero que para aquel entonces tenga en mi poder ya una Playstation 2.
Por cierto, me parece una estupenda idea lo del reestreno un tiempo antes. No creo que se haga, y si se hace será en cines de barrio o autocines, pero en fín.... Un saludo a todos

Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy pensando que sería una gran idea reestrenar la anterior pelicula un mes antes (o menos) de la siguiente, para que no se pierda tanto el hilo y no tengamos que tragarnos un resumen como en las series de tv antes del sig episodio (esto último creo q es lo q quieren hacer). Seguro que todos nos...

Seria la primera vez...

Si reestrenaran La Comunidad del Anillo antes de Las 2 Torres seria la 1ª vez en la historia del cine en que se reestrena la primera parte antes de una segunda (o secuela). Lo mas normal es que lo saquen en video para que todo el mundo la compre XD $$$ XD y asi lo tenga "fresco" XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |