Oh,oh...

Cerrado

Quercaim
Quercaim
Bueno, primero no sé si este tema debe ir aquí o en el foro de los fenómenos ,pido a Aminforo que corrija lo que sea necesario.
Estoy aquí en Argentina viendo la televisión y me topo con imágenes de la ed.edxt. de Las Dos Torres, y sale Faramir hablando de la derrota en Osgiliath, yo encantado me quedo viéndolo,aunque me huelo algo malo, es National Geographic y seguro que hay algo que me deberia esperar. Y entonces sucede :
"Esta batalla creada por Tolkien tiene ecos de una de las grandes batallas de la Guerra Civil americana" ...¡era uno de esos triunfalistas "documentales históricos" gringos !! Francamente me sorprendía que no usasen antes la épica de Tolkien para fines chauvinistas, pero puestos a comparar, podríamos hablar de Wounded Knee, en donde EEUU podría ser un ejército tecnológico enviado por Saruman, y los Sioux el noble pueblo de Rohan, el pueblo de las praderas, que esta vez no tuvieron un Gandalf que les previniese y les ayudase a escapar del exterminio.
En fin, ya me espero a Bush hablando de medidas desesperadas y comparando la situación con la de la Tierra Media al final de la tercera edad, amante como es de las metáforas bélicas (y las no metáforas) para explicar sus fines políticos...sin darse cuenta que él es el anillo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#1 Respondiendo a: Quercaim

Bueno, primero no sé si este tema debe ir aquí o en el foro de los fenómenos ,pido a Aminforo que corrija lo que sea necesario.
Estoy aquí en Argentina viendo la televisión y me topo con imágenes de la ed.edxt. de Las Dos Torres, y sale Faramir hablando de la derrota en Osgiliath, yo encantado me q...

Un 10!!!

Sí, sí, sí, totalmente de acuerdo contigo... ya me extrañaba a mi que los estadounidenses no utilizaran algo parecido a esto. Pero bueno, ya sabemos como son... y Quercaim, no podría estar más de acuerdo contigo en lo de que Bush es el mismo anillo

Namárië!
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

Estoy aquí en Argentina viendo la televisión y me topo con imágenes de la ed.edxt. de Las Dos Torres, y sale Faramir hablando de la derrota en Osgiliath, yo encantado me q...

En fin

Si que han tardado si, ahora Sadam sera Sauron, en fin , yo a persar de todo mantenia la esperanza de que dejaran al Profesor al margen de sus ideas, porque no tienen absolutamente nada que ver.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Paciencia.

Los norteamericanos son así, qué le vamos a hacer. Tengamos paciencia con ellos y no les hagamos mucho caso.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Comparaciones de una niña

Fuimos a la marathon acompañados de una amiga y de su hija de 11 años. Mientras estábamos en la cola para entrar, la niña hizo un comentario muy acertado y a propósito del tema de este post. Dijo:

"Bush es Sauron, Blair es Saruman y Aznar es Lengua de Serpiente".

Ya se sabe: los niños y los locos siempre dicen la verdad....

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: _Mikau_

Un 10!!!

Sí, sí, sí, totalmente de acuerdo contigo... ya me extrañaba a mi que los estadounidenses no utilizaran algo parecido a esto. Pero bueno, ya sabemos como son... y Quercaim, no podría estar más de acuerdo contigo en lo de que Bush es el mismo anillo

Namárië!

Salvo...

... el hecho de que el muy *BEEP* (CENSURADOR AUTOMÁTICO) no tiene un Señor Oscuro por encima de él, sino que tiene autonomía propia (y, sinceramente, esto último es peor).

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |