Llegó mi tan esperado día... :')

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya forer@s!
Hace mucho que no escribo en el foro de fenómenos, pero hoy es un día muy especial para mí: Hace UN AÑO que me registré en Elfenómeno.com.
No soy muy conocida, ya que he escrito muy pocos posts para llevar un año (que se dice rápido!); pero bueno, quería deciros que registrarme aquí fue mi regalo de reyes adelantado (ya que es 5 de Enero y "vienen esta noche":P).
Que sepais que admiro muchísimo la cantidad de cosas que conoceis sobre el profesor Tolkien y sus obras, que habeis sido mis maestros porque he aprendido mucho aquí (no solo sobre los libros, sino también a nivel emocional); y gracias a vosotros se puede sentir el espíritu de este gran escritor cada vez que entras en esta web, que es, por decirlo así, mi segunda casa, y también mi refugio.
Y, aunque me considere una mujer fría, tengo que reconocer que algunos de vuestros posts me han hecho soltar alguna que otra lágrima...
Vamos, que este foro es muy importante para mí y que me alegro muchísimo de haber tenido el gran placer de conoceros (aunque, como dijo nuestro estimado Bilbo, "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."). Y es que aquí me siento en familia, entre amigos; y no conozco a nadie más que sienta lo que todos nosotros sentimos cada vez que alguien menciona el nombre de John Ronald Reuel Tolkien, o leemos su obra, o simplemente vemos las películas basadas en su trilogía (bueno, esto último no todos ), y eso ya nos hace tener algo en común, que ocupa gran parte de nuestras mentes y corazones.
Y dicho esto solo me queda añadir: ¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!!, por informarme e introducirme en este maravilloso mundo de fantasía que te hace conocer a gente tan adorable y sorprendente.
Y me despido como siempre, aunque este sea el post más especial que haya escrito en todo este año:

Namárië!!
Saludos de una elfa enamorada de La Comarca,
Lady Undómiel (estoy buscando un nombre original inventado, pero no lo encuentro )

PD: Creo que me ha quedado demasiado largo, pero gracias por molestaros en leerlo Hantallë!

(Mensaje original de: Arwen forever)
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya forer@s!
Hace mucho que no escribo en el foro de fenómenos, pero hoy es un día muy especial para mí: Hace UN AÑO que me registré en Elfenómeno.com.
No soy muy conocida, ya que he escrito muy pocos posts para llevar un año (que se dice rápido!); pero bueno, quería deciros que registrarm...

Felíz aniversario!!

Ha sido un post muy bonito. Me ha emocionado. Sólo espero escribir algo tan bonito y emotivo cuando lleve un año aquí.
Y muchas felicidades!!!!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Felíz aniversario!!

Ha sido un post muy bonito. Me ha emocionado. Sólo espero escribir algo tan bonito y emotivo cuando lleve un año aquí.
Y muchas felicidades!!!!

Muchíiiiiiiiisimas gracias!! s/t

gracias por molestarte en leerlo

Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#3 Respondiendo a: Anónimo

Muchíiiiiiiiisimas gracias!! s/t

gracias por molestarte en leerlo

Felicidades

Creo que ambos sentimos lo mismo hacia Elfenomeno. Se nota que tu post si te salio del corazon
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Arminas
Arminas

#4 Respondiendo a: El_Nigromante

Felicidades

Creo que ambos sentimos lo mismo hacia Elfenomeno. Se nota que tu post si te salio del corazon

Felicidades

Felicidades por el año,el post precioso.Para ayudarte en tu nombre,porque no te paseas un poco por El Silmarillion,seguro encuentras un nombre de elfa mas bonito.Un saludo
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |
Arminas
Arminas

#5 Respondiendo a: Arminas

Felicidades

Felicidades por el año,el post precioso.Para ayudarte en tu nombre,porque no te paseas un poco por El Silmarillion,seguro encuentras un nombre de elfa mas bonito.Un saludo

O sino....

Creo que en el Silmarillion sale poco el tema,pero en la Guia Completa de la Tierra Media de Robert Foster encontraras algún nombre que encaje con tu personalidad.

Namarië
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Aiya forer@s!
No soy muy conocida, ya que he escrito muy pocos posts para llevar un año (que se dice rápido!); pero bueno, quería deciros que registrarm...

Felicidades chica Y que sepas que no eres tan desconocida, porque, aunque no hayas posteado como una loca, yo me he quedado con tu nick

Pues que cumplas muchos más en compañía de los 7000 foreros que visitan este sitio

Saludosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: _Ithilien_

Felicidades chica Y que sepas que no eres tan desconocida, porque, aunque no hayas posteado como una loca, yo me he quedado con tu nick

Pues que cumplas muchos más en compañía de los 7000 foreros que visitan este sitio

Saludosss

Gracias a todos, de verdad, y...

... me he pasado hora y media buscando un nombre entre El Silmarillion y la Guía Completa de la Tierra Media, pero busco un nombre que no esté y que tenga algún significado. De momento estoy entre Aldariel (no sé si tiene significado), Daewen (que es algo así como doncella de la sombra, si no me equivoco), o Elwen (doncella de las estrellas??). Que me aconsejais, amig@s??

Namárië!!
Saludos de una elfa anónima enamorada de La Comarca

Permalink |
Otto
Otto

Aiya forer@s!

Felicidades y espero que...

...puedas celebrar muchos mas, cuantos mas mejor.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya forer@s!

Muchas Felicidades!!! ^^

Felicidades, Arwen!!! Espero que se cumplan muchos años más de tu estancia aquí!!!

Tenna rato, mellon nîn

(Mensaje original de: Éowyn-de-Rohan)
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#10 Respondiendo a: Anónimo

Muchas Felicidades!!! ^^

Felicidades, Arwen!!! Espero que se cumplan muchos años más de tu estancia aquí!!!

Tenna rato, mellon nîn

(Mensaje original de: Éowyn-de-Rohan)

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

Aiya!!!!!

En serio espero que no sólo estés un año si no muchísimos más (como la web esperemos que esté). Ah un mensaje muy sentido y muy bonito

Namarië.

Annar Kaluva Tielyanna!!!!
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya forer@s!

COMPARTO TU OPINION

ME DA MUCHO GUSTO QUE HABLES ASI, YO ACABO DE INSCRIBIRME EN DICIEMBRE Y EN UN HONOR ESTAR EN UNA PAGINA DONDE TODOS COMPARTIMOS LA OBRA DE TOLKIEN ASI COMO SU MARAVILLOSO MUNDO Y HASTA, POR QUE NO? SU FORMA DE PENSAR.

(Mensaje original de: tere)
Permalink |