Duda...
Cerrado
Estas navidades recibi de regalo un libro :O..."El Camino Perdido". Ya habia odio en el foro (o mejor dicho "leido" en el foro
) sobre este libro, y me gustaria saber de que se trata. Se que alguien aca me respondera
. Gracias por adelantado :P.
Tenna Rato

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres
"Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Estas navidades recibi de regalo un libro :O..."El Camino Perdido". Ya habia odio en el foro (o mejor dicho "leido" en el foro
) sobre este libro, y me gustaria saber de que se trata. Se que alguien aca me respondera
. Gracias por adelantado :P.
Tenna Rato
El Camino Perdido es el quinto volumen de la Historia de la Tierra Media. En él se incluyen el relato del mismo nombre que está incompleto y que habla de la historia de un padre y su hijo que sueñan con otros similares en otro tiempo...relacionandolo con Númenor y otras mitologías (es un tanto confuso) es una especie de viaje en el tiempo....:P Taambién incluye nuevas versiones de los diferentes Anales y un largo y exhaustivo estudio filológico sobre las diferentes lenguas que se hablaban en la Tierra Media, llamado Lhammass
Namarie
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón