Ver publicación (Joyas oficiales en Valencia?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
En Murcia también las tienen
Hola conciudadana ^____^ (eso existe? :P )
La joyería que dices es la que sale en unos folletos que tienen en las taquillas de varios cines? Creo que está por Floridablanca, o Centrofama, no sé...
Bueno, ya que te has comprado el colgante de Arwen, me podrías decir cu...
Está en...
...Floridablanca sí, justo al lado de los cines. Es una joyería bastante pequeña y un poco cutre. Tiene las joyas en el escaparate y el colgante me ha costado 84 euros. Y creo que sí es la de los folletos de los cines aunque yo me enteré por una amiga. El colgante tienes que encargarlo, o sea que no lo tendrás el mismo día, pero la espera no será muy larga
.
...Floridablanca sí, justo al lado de los cines. Es una joyería bastante pequeña y un poco cutre. Tiene las joyas en el escaparate y el colgante me ha costado 84 euros. Y creo que sí es la de los folletos de los cines aunque yo me enteré por una amiga. El colgante tienes que encargarlo, o sea que no lo tendrás el mismo día, pero la espera no será muy larga

"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.