Joyas oficiales en Valencia?
(Mensaje original de: Navarro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de ver en los informativos de noche de TELE 5, un reportaje sobre un joyero valenciano q vende las joyas oficiales de las peliculas, con certificado de autenticidad inclusive. Me gustaria saber si alguien conoce la joyeria de que se trata y la dirección. GRACIAS!!
(Mensaje original de: Navarr...
Pues eso, por si alguien de Murcia lee esto, que esas mismas joyas, con caja, certificado de autenticidad y todo, las tienen en una Joyería de Murcia.
De hecho, yo ya me he comprado el colgante de Arwen y la hoja de Lórien q es también un colgante

El Silmarillion.
Acabo de ver en los informativos de noche de TELE 5, un reportaje sobre un joyero valenciano q vende las joyas oficiales de las peliculas, con certificado de autenticidad inclusive. Me gustaria saber si alguien conoce la joyeria de que se trata y la dirección. GRACIAS!!
Hay una página web que vende las joyas oficiales por Internet:
www.tiendatolkien.com
Namarie.
(Mensaje original de: Haradrim)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Joyas oficiales en Internet
Hay una página web que vende las joyas oficiales por Internet:
www.tiendatolkien.com
Namarie.
Hola,por si interesa a alguien,esta tienda online,existe en la realidad en Palma de Mallorca(donde yo vivo) y las joyas son una maravilla.Huelga decir que conozco al creador......Jorge Marcelo Godoy (un crack) y que es una bellisima persona y en la que podeis confiar plenamente.
Un saludo
Namarië.
PD:No todas las joyas son diseño suyo,pero las hojas de Lorien y varias mas SI.
#6 Respondiendo a: Arminas
Joyas oficiales en Internet
Hola,por si interesa a alguien,esta tienda online,existe en la realidad en Palma de Mallorca(donde yo vivo) y las joyas son una maravilla.Huelga decir que conozco al creador......Jorge Marcelo Godoy (un crack) y que es una bellisima persona y en la que podeis confiar ple...
Id si os place a su pagina web directamente:
http://www.imaginitistore.com/
Namarië.
#2 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
En Murcia también las tienen
Pues eso, por si alguien de Murcia lee esto, que esas mismas joyas, con caja, certificado de autenticidad y todo, las tienen en una Joyería de Murcia.
De hecho, yo ya me he comprado el colgante de Arwen y la hoja de Lórien q es también un colgante![]()
Hola conciudadana ^____^ (eso existe? :P )
La joyería que dices es la que sale en unos folletos que tienen en las taquillas de varios cines? Creo que está por Floridablanca, o Centrofama, no sé...
Bueno, ya que te has comprado el colgante de Arwen, me podrías decir cuánto te costó? Lo ansío desde hace tiempo

PD. y ya de paso, si me puedes aclarar dónde está la joyería.... MuChAs GrAcIaS!!
(Mensaje original de: Akane)
#3 Respondiendo a: Anónimo
En Murcia también las tienen
Hola conciudadana ^____^ (eso existe? :P )
La joyería que dices es la que sale en unos folletos que tienen en las taquillas de varios cines? Creo que está por Floridablanca, o Centrofama, no sé...
Bueno, ya que te has comprado el colgante de Arwen, me podrías decir cu...
...Floridablanca sí, justo al lado de los cines. Es una joyería bastante pequeña y un poco cutre. Tiene las joyas en el escaparate y el colgante me ha costado 84 euros. Y creo que sí es la de los folletos de los cines aunque yo me enteré por una amiga. El colgante tienes que encargarlo, o sea que no lo tendrás el mismo día, pero la espera no será muy larga

El Silmarillion.
#7 Respondiendo a: Arminas
Un inciso....
Id si os place a su pagina web directamente:
http://www.imaginitistore.com/
Namarië.
Las que yo tengo son suyas y me encantan. Y las que he visto en la página web y aún no están a la venta son preciosas también. Dale las gracias de mi parte por diseñarlas y ponerlas a la venta

El Silmarillion.
#8 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Son preciosas.
Las que yo tengo son suyas y me encantan. Y las que he visto en la página web y aún no están a la venta son preciosas también. Dale las gracias de mi parte por diseñarlas y ponerlas a la venta!
Yo le compré el colgante de Arwen y, realmente, es idéntico y de gran calidad.
Una pregunta: en su catálogo de Internet, sólo tiene el Anillo Único en plata (no el colgante, sinó el de poner en el dedo); ¿sabes si también lo fabrica en oro o dorado?.
Gracias.
No lo tengo del todo claro, y me gustaría saber si alguien conoce la dirección exacta de la joyeria de valencia que tiene las "joyas oficiales".
Ya conocia la tienda on-line pero comprar a través de internet... que quereis que os diga q todavía no me fío. GRACIAS!!
(Mensaje original de: Navarro)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Dirección en valencia...
No lo tengo del todo claro, y me gustaría saber si alguien conoce la dirección exacta de la joyeria de valencia que tiene las "joyas oficiales".
Ya conocia la tienda on-line pero comprar a través de internet... que quereis que os diga q todavía no me fío. GRACIAS!!
(Me...
Miedo a compras en internet?
El mismo que deberias tener a usar tu tarjeta en cajeros? El que en un comercio te pasen por un duplicador de tarjetas tu tarjeta -> tal como hacian en la A-7...je jeje

La de dinero que llevo gastado en internet con mi tarjeta: pasa ya de las 200.000 a lo largo de la historia y nunca he tenido problemas. De hecho si habals con los del banco te dicen que si tienes problemas te devuelven ipso-facto el cargo.
Y al tema de las joyas: seguro que en "imagenes" la de la calle ruzafa tienen las joyas oficiales porque las espadas las tienen...pero en fin, yo la compraria en www.noblecollection.com donde tienen la version americana de la joya que es más fiel que la version europea....
Ya compre una joya pero en tolkienshop..antes de que llegaran a España: y ahora lo haria en noblecollection y mas cuando la relacion euro-dolar te ahorra un 20%,
(Mensaje original de: ilverin)