quiero un buen libro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
despues de releerme todos los libros de mi coleccion, y puesto q al fin he salido de los odiosos numeros rojos, me gustaria q me recomendarais algun buen libro q pudiera comprarme.

Muchas graciasa todos/as.

(Mensaje original de: Melian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

despues de releerme todos los libros de mi coleccion, y puesto q al fin he salido de los odiosos numeros rojos, me gustaria q me recomendarais algun buen libro q pudiera comprarme.

Cronicas de la DragonLance
luego las Leyendas de la dragonlance y suma y sigue
Las cronicas al principio te recordaran un guevo al señor de los anillos pero luego ya veras...

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

Depende del estilo que te guste.
Independientemente de cualquier género, el primero que me viene a la cabeza es "Los pilares de la Tierra2, de Ken Follet. Tambien algun clasico: Lovecraft, Poe... Y si quieres reirte, pasarlo bien y disfrutar de un poco de fantasia, cualquiera del Mundodisco de Terry Pratchett (aunque para mi los mejores son Mort, Guardias Guardias o Imagenes en Accion), muy baratos y que sin duda recordaras mucho tiempo.
Espero que te sirvan de ayuda, y que no los tengas ya, por supuesto...
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

alguno de Terry Pratchett, yo me parto el culo leyendole,
o Un Mundo Feliz de Aldous Huxley

ke es peor una mierda blanda, de las ke escuecen el kulo o una dura como una piedra que pareze ke tiene algun metodo para no salir del ano.

salud!

(Mensaje original de: Enekoelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Cronicas de la DragonLance
luego las Leyendas de la dragonlance y suma y sigue
Las cronicas al principio te recordaran un guevo al señor de los anillos pero luego ya veras...

(Mensaje original de: Raistlin Majere)

Raistlin, hay un problema

Estoy de acuerdo en q la dragonlance es muy bueno... ¿pero ya tengo toda la coleccion! (bueno, no toda...)
Gracias de todas formas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo te aconsejo las "Añoranza y pesares" de Ted Williams. Si te gustó el SDLA y la Dragonlance, seguro que este te encanta.
Otro que tambien te aconsejo, es "El ciclo de la puerta de la muerte" de los autores de las cronicas y leyendas.
Como ya te han dicho por ahi, otro aconsejable es el de "Los pilares de la Tierra", excelente.
En fin, a lo mejor ya los has leido, pero bueno...

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo te aconsejo las "Añoranza y pesares" de Ted Williams. Si te gustó el SDLA y la Dragonlance, seguro que este te encanta.
Otro que tambien te aconsejo, es "El ciclo de la puerta de la muerte" de los autores de las cronicas y leyendas.
Como ya te han dicho por ahi, otro aconsejable es el de "Los pil...

Mi voto también para "Los pilares de la Tierra". Es el típico libro que no puedes dejar de leer hasta que lo acabas. De este estilo tampoco están nada mal "El médico" de Noah Gordon o "Shogun", de James Clavells. Si te apetece algo más clásico te recomiendo "La madre" de Gorki o "Resurección" de Tolstoi, amen de todos los de Dostoievski. Ah, y "El extranjero" de Albert Camús. Un saludo

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Neithan
Neithan

#7 Respondiendo a: Anónimo

Mi voto también para "Los pilares de la Tierra". Es el típico libro que no puedes dejar de leer hasta que lo acabas. De este estilo tampoco están nada mal "El médico" de Noah Gordon o "Shogun", de James Clavells. Si te apetece algo más clásico te recomiendo "La madre" de Gorki o "Resurección" de Tol...

Depende del genero que te guste, yo ahora me estoy leyendo Los Pilares de la Tierra, y está muy bien (es absorbente), si te gusta la ciencia ficción te recomendaría El Juego de Ender de Orson Scott Car, Dune de Frank Herber, o Pórtico de Frederick Pohl, o "cualquier" cosa de Lovecraft.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A i me gustaron mucho las crónicas de belgarath, de David Eddings, un libro en el que te metes, de los que te chupan la vista y cuando sales a la calle te crees que eres capaz de mover una montaña con solo decirlo, de verdad, son muy buenos.
También está bien la trilogía de la materia oscura, de Philip Pullman, del estilo de la historia interminable, sobrecogedor.

(Mensaje original de: Garion)
Permalink |