Ver publicación (Ránking TolkienWorld)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo siento chic@s: elfenomeno ha perdido el liderazgo de Tolkien World
![]()
Yo antes no votaba porque no tenía ni idea de cómo era, pero para los que os pase lo mismo que a mi antes: basta con pulsar el link de la izquierda que pone Vótanos, abrir lo de Popularity y vuestra web favorita sobre Tolki...
Elfenómenoapisonadora XDDD
Si es que ya casi ni tiene emoción...
Me acuerdo cuando la lista se llamaba "25 hobbits", y hubo una vez que estuvimos alrededor de tres meses seguidos los primeros... alucinados nos quedamos. Ahora eso es lo normal, es casi como si estuviésemos clavados en el primer puesto ;-D
Tanto es así que me he dado cuenta de que hay webs (alguna de ellas con muchos miles de registrados) que ya no están en TolkienWorld. Bueno, una retirada a tiempo es una victoria XDDD.
Eso sí, que nadie se olvide de seguir votándonos.
Si es que ya casi ni tiene emoción...
Me acuerdo cuando la lista se llamaba "25 hobbits", y hubo una vez que estuvimos alrededor de tres meses seguidos los primeros... alucinados nos quedamos. Ahora eso es lo normal, es casi como si estuviésemos clavados en el primer puesto ;-D
Tanto es así que me he dado cuenta de que hay webs (alguna de ellas con muchos miles de registrados) que ya no están en TolkienWorld. Bueno, una retirada a tiempo es una victoria XDDD.
Eso sí, que nadie se olvide de seguir votándonos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"