Ránking TolkienWorld

Yo antes no votaba porque no tenía ni idea de cómo era, pero para los que os pase lo mismo que a mi antes: basta con pulsar el link de la izquierda que pone Vótanos, abrir lo de Popularity y vuestra web favorita sobre Tolkien (¿me equivoco?) estará escalando en ese prestigioso ránking. Después de todo lo que hemos pasado, con tanto tiempo de liderazgo, y justo para empezar el año, justo después de ver nuestro querido final de ESDLA en el cine... Justo en este preciso momento, ¿es justo perder ahora el liderazgo? Que vamos (bueno, creo que todos somos partes de esta web) terceros.
Por favor, ahora más que nunca: somos más de 6 000 podemos con ellos. Ánimo equipo

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo siento chic@s: elfenomeno ha perdido el liderazgo de Tolkien World
![]()
Yo antes no votaba porque no tenía ni idea de cómo era, pero para los que os pase lo mismo que a mi antes: basta con pulsar el link de la izquierda que pone Vótanos, abrir lo de Popularity y vuestra web favorita sobre Tolki...
ya vuelve a estar en 1º posiciÓn

(Mensaje original de: Deathwing)
#2 Respondiendo a: Anónimo
acabo de votar y..
ya vuelve a estar en 1º posiciÓn![]()
![]()
(Mensaje original de: Deathwing)
Gracias a los que habéis votado y habéis devuelto el liderazgo a la mejor de todas las webs. Y por hacer util mi post. Gracias a todos.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
![]()
Yo antes no votaba porque no tenía ni idea de cómo era, pero para los que os pase lo mismo que a mi antes: basta con pulsar el link de la izquierda que pone Vótanos, abrir lo de Popularity y vuestra web favorita sobre Tolki...
:P
![]()
Si es que ya casi ni tiene emoción...
Me acuerdo cuando la lista se llamaba "25 hobbits", y hubo una vez que estuvimos alrededor de tres meses seguidos los primeros... alucinados nos quedamos. Ahora eso es lo normal, es casi como si estuviésemos clavados en el primer puesto ;-D
Tanto es así que me he dado cuenta de que hay webs (alguna de ellas con muchos miles de registrados) que ya no están en TolkienWorld. Bueno, una retirada a tiempo es una victoria XDDD.
Eso sí, que nadie se olvide de seguir votándonos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Elfenómenoapisonadora XDDD
Si es que ya casi ni tiene emoción...
Me acuerdo cuando la lista se llamaba "25 hobbits", y hubo una vez que estuvimos alrededor de tres meses seguidos los primeros... alucinados nos quedamos. Ahora eso es lo normal, es casi como si estuviésemos clavados en el primer p...
... qué quieres que te diga querido amigo, me sigue haciendo mucha ilusión el estar en el primer lugar

Besotes para todos

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues a mi...
... qué quieres que te diga querido amigo, me sigue haciendo mucha ilusión el estar en el primer lugar. Y siempre voto, tal y como llevo haciendo desde que entré por primera vez en esta Web
![]()
Besotes para todos![]()
Entré he intenté votar, peo ni idea de cómo se vota o qué hay que hacer. ¿Alguien me echa una cuerda de hithlain? Gracias.
P.S: El primer lugar nos pertenece por derecho, nadie nos desbancará. ¡ELFENOMENO.COM POR SIEMPRE!
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¡Ayuda!
Entré he intenté votar, peo ni idea de cómo se vota o qué hay que hacer. ¿Alguien me echa una cuerda de hithlain? Gracias.
P.S: El primer lugar nos pertenece por derecho, nadie nos desbancará. ¡ELFENOMENO.COM POR SIEMPRE!
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Basta con pinchar el enlace que hay a la izquierda (el que pone "vótanos"); de ahí entras en la página de Tolkien World y te aparecen tres recuadros. Tienes que pinchar el que tiene la cara de Éowyn y que pone "Popularity". Con eso, ya has votado por Elfenomeno.com. Después de eso, puedes cerrar la ventana o pinchar en "Elfenomeno", lo que te traerá de vuelta a nuestra página (y sumará tantos en los "hits out").
Espero que esto te sirva de ayuda

Un saludo, desde La casita de Illuin
![]()
...esta en la seccion de calidad? Me refiero a que no esta ni para poder votar.
Así empezó todo