¿Y las FAQ?
#20 Respondiendo a: Anónimo
¿Mostrencos?
¿Con mostrencos quieres decir que eran gigantescos, como el de PJ? Pues no... eran un poco más grande que un hombre, nada de gigantesco como un dragón :P
Eru Ilúvatar.... ¿y el resto de la frase? Si seleccionas lo que a ti te gusta, pues tendrá o no alas :P, pero si lo coges todo......
Será que me dejo impresionar fácilmente, pero me siguen pareciendo mostrencos sean del tamaño que sean. Mi hermano mide cerca de dos metros y siempre digo que es un mostrenco :P Y, por cierto, el balrog de PJ, aunque esté desproporcionado, me gusta (sea con alas o sin ellas :P). Será que de pequeño bebió mucho cola-cao

Lo otro que dices no lo comprendo (vale, mi mensaje era confuso, es el efecto que suelen producir las medicinas

Saludos, Warren, y no me seas tan quisquillosillo

«Mi r...
#21 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues sí, mostrencos XD
Será que me dejo impresionar fácilmente, pero me siguen pareciendo mostrencos sean del tamaño que sean. Mi hermano mide cerca de dos metros y siempre digo que es un mostrenco :P Y, por cierto, el balrog de PJ, aunque esté desproporcionado, me gusta (sea con alas o sin ellas :...
Lo otro que digo iba para el mensaje de Eru Ilúvatar:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&t=&p=&m=44934&c=979899999999999999
donde el forero sólo toma una parte de la descripción del balrog para defender una teoría.. Y no existe sólo el "extendio las alas", también está el "como alas" un poco antes o después que (quizá) da otro sentido a la frase :P
Saaaludos Galadwen

(Mensaje original de: Warren Keffer)