¿Y las FAQ?

Cerrado

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#20 Respondiendo a: Anónimo

¿Mostrencos?

¿Con mostrencos quieres decir que eran gigantescos, como el de PJ? Pues no... eran un poco más grande que un hombre, nada de gigantesco como un dragón :P

Eru Ilúvatar.... ¿y el resto de la frase? Si seleccionas lo que a ti te gusta, pues tendrá o no alas :P, pero si lo coges todo......

Pues sí, mostrencos XD

Será que me dejo impresionar fácilmente, pero me siguen pareciendo mostrencos sean del tamaño que sean. Mi hermano mide cerca de dos metros y siempre digo que es un mostrenco :P Y, por cierto, el balrog de PJ, aunque esté desproporcionado, me gusta (sea con alas o sin ellas :P). Será que de pequeño bebió mucho cola-cao

Lo otro que dices no lo comprendo (vale, mi mensaje era confuso, es el efecto que suelen producir las medicinas ). Quería ser sarcástica, pero ya veo que cada vez que quiero poner en el foro alguna de mis gracias (que no hacen gracia ) la acabo pifiando . Así que me apunto al club de los alados y ya está. ¿Te gusta más así?

Saludos, Warren, y no me seas tan quisquillosillo
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pues sí, mostrencos XD

Será que me dejo impresionar fácilmente, pero me siguen pareciendo mostrencos sean del tamaño que sean. Mi hermano mide cerca de dos metros y siempre digo que es un mostrenco :P Y, por cierto, el balrog de PJ, aunque esté desproporcionado, me gusta (sea con alas o sin ellas :...

Lo otro...

Lo otro que digo iba para el mensaje de Eru Ilúvatar:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&t=&p=&m=44934&c=979899999999999999

donde el forero sólo toma una parte de la descripción del balrog para defender una teoría.. Y no existe sólo el "extendio las alas", también está el "como alas" un poco antes o después que (quizá) da otro sentido a la frase :P

Saaaludos Galadwen

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |