Ver publicación (Sobre sangre elfica en Dol Amroth)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
pobre Otto
![]()
Hola a todos,
pero también hay que decirle a Otto que la persona que habla con Imrahil es Legolas, Príncipe Elfo del Bosque Negro.
Y esto es ya mi opinión, Legolas no es precisamente un Elfo ignorante, y las leyendas, leyendas son, pero suelen tener un trasfondo de verdad.
Y...
A ver gilraen...
No se trata de imponer mi opinión ni la opinión de nadie... Se trata de la obra de Tolkien, de lo que él se inventó. Y si esta página Web existe y si a todos nos gusta El Señor de los Anillos, es por lo que escribió Tolkien. Y si Tolkien dice que es una leyenda, digo yo habrá que respetarlo, por encima de lo que Earnur se pueda inventar. ¿Y si mañana a menganito se le ocurre que Legolas se casó y que tenía hijos y que Gimli en realidad era hermano de Frodo? ¿Hay que poner esa opinión por encima de lo dicho por Tolkien?
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia opinión, por supuesto, y nuestra imaginación... y nos podemos imaginar lo que queramos, pero no por eso va a sustituir lo dicho por Tolkien.
Un saludo, desde La casita de Illuin
No se trata de imponer mi opinión ni la opinión de nadie... Se trata de la obra de Tolkien, de lo que él se inventó. Y si esta página Web existe y si a todos nos gusta El Señor de los Anillos, es por lo que escribió Tolkien. Y si Tolkien dice que es una leyenda, digo yo habrá que respetarlo, por encima de lo que Earnur se pueda inventar. ¿Y si mañana a menganito se le ocurre que Legolas se casó y que tenía hijos y que Gimli en realidad era hermano de Frodo? ¿Hay que poner esa opinión por encima de lo dicho por Tolkien?
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia opinión, por supuesto, y nuestra imaginación... y nos podemos imaginar lo que queramos, pero no por eso va a sustituir lo dicho por Tolkien.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...