Ver publicación (Sobre sangre elfica en Dol Amroth)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Pequeño apunte
![]()
Si basas tu argumento en la siguiente cita de Tolkien (o de Imrahil, según se mire):
"y sin embargo nunca se ha visto allí a uno de la hermosa gente en años incontables",
no puedes decir categóricamente que "no se ha visto nunca Elfos en Dol Amroth", puesto que la ci...
Pequeño apunte
Mmmm... si es que lo que a mi me extraña precisamente es el que añadiera ese "nunca"
. Si Tolkien hubiera dicho que "no se ha visto Elfos en años incontables", creo que entonces hubiera dejado la puerta mucho más abierta a suposiciones, ¿no crees?
.
A mi lo que realmente me encanta de todo esto, es el tener leyendas dentro de la leyenda
. Porque no niego para nada que Imrahil tuviera (dentro del mundo imaginario de Tolkien), ascendencia élfica... pero además, añadir una leyenda para ello... me parece maravilloso
.
Un saludo, desde La casita de Illuin

Mmmm... si es que lo que a mi me extraña precisamente es el que añadiera ese "nunca"

A mi lo que realmente me encanta de todo esto, es el tener leyendas dentro de la leyenda

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...