Ver publicación (Sobre sangre elfica en Dol Amroth)

Ver tema

Earnur
Earnur

#25 Respondiendo a: Edhel-dûr

No me gustan los toros equisdé

Y a Tolkien tampoco, pues en el Hobbit revisado se encargó de dejar bien claro que tal alpecto era absurdo:

"Se decía a menudo (en otras familias) que tiempo atrás un antepasado de los Tuk se había casado sin duda con un hada. Eso era, desde luego, absur...

Ni a mí las minifaldas, equisdé

Aiyä!

Y si hablamos de carros sólo falta Manolo Escobar. En fin, unicamente decir que nunca hasta ahora me habían llamado "menganito". Es gracioso y suena bien, pero no cometeré la torpeza de entrar en el lamentable juego de descalificaciones en el que al parecer a algunos les gusta instalarse, posiblemente cegados por la luz de la lámpara.

Cuando escribí el ensayo sobre Dol Amroth sólo pretendía explicar mi opinión sobre el tema, sin dogmatizar (eso se lo dejo a otros con mejor formación) y sin pretender convencer a nadie. Simplemente trataba de exponer cual era (y es) mi opinión sobre el asunto. Naturalmente entiendo que mis conclusiones no convenzan y por supuesto que no se compartan, pero tranquilos, a mí no se me ocurrirá no recomendar a nadie que lea una Faq, aunque dicho sea de paso ¡ queridos, alguna merecería estar en la sección de relatos!

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.

PD: hoy es el día más bonito del año, los Reyes Magos: gracias por el regalo.
Nic-bric, bric-nic, ...