Ver publicación (Sobre sangre elfica en Dol Amroth)
Ver tema#29 Respondiendo a: Elfa Árwena
Como siempre...
... la mejor forma de intentar descalificar a alguien es decir algo que no es cierto, acusando de algo falso e inventándose cosas. Aunque debo reconocerte, Earnur, que tengo mucha menos imaginación que tú. Cuando he dicho "menganito" antes, precisamente era para no referirme a tí, p...
Sin ánimo de polémica...
Llevo toda la tarde siguiendo este post, y con mucho interés... El tema me gusta, pero no me gusta discutirlo, porque las posiciones son demasiado encontradas
Para mí, y espero que estéis notando bien el "para mí", es un tema abierto a interpretaciones, y, de verdad, no entiendo vuestra dureza
Personalmente, no me habéis convencido, porque hace ya años que tengo mi propia idea sobre el tema, pero lo que siento es que no podamos discutirla, siento la sensación de verme ante un tema "tabú"...
¿No podríamos discutirlo de forma más abierta?
(Mensaje original de: Miruvor)
Llevo toda la tarde siguiendo este post, y con mucho interés... El tema me gusta, pero no me gusta discutirlo, porque las posiciones son demasiado encontradas

Para mí, y espero que estéis notando bien el "para mí", es un tema abierto a interpretaciones, y, de verdad, no entiendo vuestra dureza

¿No podríamos discutirlo de forma más abierta?
(Mensaje original de: Miruvor)