Ver publicación (Sobre sangre elfica en Dol Amroth)
Ver tema#31 Respondiendo a: Lugburzz
A mí me pasa lo mismo
Es que en este tema ni he querido entrar a pesar de verlo ahí todo el día porque siento que no hay muchas ganas de discutirlo y sí de discutir que es lo que ha pasado las últimas veces.
Yo, personalmente, tampoco estoy convencido y me agradaría debatirlo sin posturas inamov...
A ver...
Tal y como le decía el otro día a Miruvor me encanta debatir, y creo que tu lo sabes perfectamente lugburzz
. El problema que tengo ahora es falta de tiempo para ello, pero cuando puedo, doy mi opinión. En el caso de hoy, me ha pasado lo mismo que a vosotros... he estado esperando a ver si se suscitaba un debate interesante.. ¡pero no! Nos hemos visto envueltos en una auténtica batalla campal, en la que sólo había una verdad única... hasta que Edhel ha dado una opinión sin tantos adornos, pero que a mi me parece mucho más válida (basada en Tolkien). Si a partir de aquí se puede generar un debate interesante... me parece genial... pero a mi, desde luego, después de leer el mensaje de Earnur, se me han quitado todas las ganas.
Espero que vosotros lo consigáis.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Tal y como le decía el otro día a Miruvor me encanta debatir, y creo que tu lo sabes perfectamente lugburzz

Espero que vosotros lo consigáis.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...