Ver publicación (Sobre sangre elfica en Dol Amroth)
Ver tema#42 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
El problema existía, sí
La verdad es que la afirmación de los tres matrimonios Eldar-Edain me plantean bastantes preguntas.
Por ejemplo, en el Silmarillion se afirma al final del capítulo 19 (Beren y Lúthien) que Lúthien fue la única de los Eldalië a morir (como mortal). Sin embargo eso entra en...
El problema existía, sí
Aiyä!
Y tu lo has resuelto francamente bien Eärwen Luinnárë. Mi más sincera felicitación. Puede ser que ese sea el germen de todo problema, que Tolkien nos cuenta a cada uno lo que cada uno desea interpretar y que, fuera del ámbito específicamente objetivo, todo de lugar a conjeturas. Pero con intervenciones tan especiales, comedidas y, si me lo permites, divertidas como la tuya, leer en este foro se convierte en una delicia.
Cuentas con mi consideración y mi aprecio.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
Aiyä!
Y tu lo has resuelto francamente bien Eärwen Luinnárë. Mi más sincera felicitación. Puede ser que ese sea el germen de todo problema, que Tolkien nos cuenta a cada uno lo que cada uno desea interpretar y que, fuera del ámbito específicamente objetivo, todo de lugar a conjeturas. Pero con intervenciones tan especiales, comedidas y, si me lo permites, divertidas como la tuya, leer en este foro se convierte en una delicia.
Cuentas con mi consideración y mi aprecio.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
Nic-bric, bric-nic, ...