Ver publicación (Dudas sobre los Dragones)

Ver tema

Lugburzz
Lugburzz

#9 Respondiendo a: Anónimo

Sin querer hacer polemica...

Eso pues supongo que engloba a todo lo dicho, ese "crear", sabiendo ya que sólo Eru podia crear vida independiente, se puede referir al mero hecho de corromperlos y criarlos hasta convertirlos en lo que él quería, de todas formas, en este foro hay gente que sabe hasta l...

Se me olvidaba otra teoría....

....y que por cierto es muy aceptada por muchos (no por mí). Los Dragones serían Maiar de los que Melkor alistó a su bando, como los Valaraukar (después Balrogs).

Dado su enorme poder es bastante razonable pensar en ello, además de que si Tolkien habló de varios Maiar convencidos o corrompidos por Melkor y sólo sabemos seguro de tres Balrogs, pues algunos mas habría ¿por qué no estos Dragones?

Si no fuera porque se dice que Glaurung fué joven y creció en tamaño y poder y que Melkor-Morgoth le enseñó (se supone que artes de brujería, como aquello de paralizar con la mirada) yo también aceptaría que eran Maiar, pero como creo que los Maiar son como son y no tienen infancia, ni crecen, ni aprenden, pues no me convence, pero tal vez a vosotros sí.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...