Ver publicación (Para Liberty)
Ver tema#13 Respondiendo a: _Ithilien_
David Wenham?
Si encontráis una grande de David Wehnam, podríais postear su direccion, por favor?
Mil gracias
Una duda...
¿Qué hay que hacer para unirte al Club de Fans este de las revistas? Supongo que os referiréis mediante Internet, ¿no? Es que a mí me dieron una tarjetita (en inglés) para mandarla, mediante la cual te podías hacer socio, y te da la opción de 1 año, dos o tres, por lo que me imagino que ya no es válido. Mi pregunta es, ¿sólo me puedo hacer socia desde /www.lotrfanclub.com? Es que llevo unos años dando la tabarra, pero el problema viene con el medio de pago, porque si es por Internet, seguro que no se puede pagar contra reembolso o algo así, ¿no?
Por cierto, las fotos de Frodo son de lo mejorcito
Aunque yo también me apunto a la foto de Faramir
Saludos y gracias
¿Qué hay que hacer para unirte al Club de Fans este de las revistas? Supongo que os referiréis mediante Internet, ¿no? Es que a mí me dieron una tarjetita (en inglés) para mandarla, mediante la cual te podías hacer socio, y te da la opción de 1 año, dos o tres, por lo que me imagino que ya no es válido. Mi pregunta es, ¿sólo me puedo hacer socia desde /www.lotrfanclub.com? Es que llevo unos años dando la tabarra, pero el problema viene con el medio de pago, porque si es por Internet, seguro que no se puede pagar contra reembolso o algo así, ¿no?
Por cierto, las fotos de Frodo son de lo mejorcito

Saludos y gracias

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...