Para Liberty
Liberty queria saber si pondras escaneada la portada del último número de la revista del club de fans en tu web, cuando la recibas, me puedes recordar la dirección. Gracias.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Liberty queria saber si pondras escaneada la portada del último número de la revista del club de fans en tu web, cuando la recibas, me puedes recordar la dirección. Gracias.
Un saludo.

Pues ya no tengo las portadas en mi cutre-web provisional :P porque ahora tengo las fotos del DVD con la lata coreana (que pronto reemplazaré por los sellos de Nueva Zelanda), pero te he puesto la portada en esta dirección:
www.terra.es/personal9/lahoreh/club12.JPG
Espero que te sirva...

Si quieres ver las fotos de la lata coreana, es casi igual:
www.terra.es/personal9/lahoreh/
Un saludo.
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aquí la tienes...
![]()
Pues ya no tengo las portadas en mi cutre-web provisional :P porque ahora tengo las fotos del DVD con la lata coreana (que pronto reemplazaré por los sellos de Nueva Zelanda), pero te he puesto la portada en esta dirección:
www.terra.es/personal9/lahoreh/club12.JPG
Esper...
Hola a todos.
Muchas gracias, estan muy bien las portadas, sabes hasta cuando editaran revistas ahora que ha acabado la trilogia??
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Gracias y...
Hola a todos.
Muchas gracias, estan muy bien las portadas, sabes hasta cuando editaran revistas ahora que ha acabado la trilogia??
Un saludo.
El Club tiene intención de seguir indefinidamente, al igual que ha hecho, por ejemplo, el de Star Wars, pese a que no ha habido películas nuevas en 20 años...
Las revistas tienen temas de sobra todo este año, hasta la extendida de ERDR, y luego pueden seguir unos meses más con entrevistas a todos los protagonistas que cuenten sus conclusiones, ahora que todo ha terminado... A partir de ahí, si sigue habiendo socios pueden seguir contando cosas de las pelis que no se hayan hablado y mezclándolas con temas sobre Tolkien y los libros, y siempre queda la esperanza de que New Line pueda hacer El Hobbit o incluso ediciones megaextendidas de las pelis. Entonces si que tienen cuerda para rato...

#4 Respondiendo a: Anónimo
Hasta que la gente quiera... :P
El Club tiene intención de seguir indefinidamente, al igual que ha hecho, por ejemplo, el de Star Wars, pese a que no ha habido películas nuevas en 20 años...
Las revistas tienen temas de sobra todo este año, hasta la extendida de ERDR, y luego pueden seguir unos...
Asi que pensaba que no duraría mucho mas.
A ver si sale otra portadita de Frodo. Aunque me temo que no, pq quedan Faramir (que tampoco le haré ascos) y otros...
Por cierto, no tendras por ahi escaneada la portada de Eomer... :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#5 Respondiendo a: catwise
solo me pude apuntar un año
A ver si sale otra portadita de Frodo. Aunque me temo que no, pq quedan Faramir (que tampoco le haré ascos) y otros...
saludos
antes de tiempo.
Queria decir que creia tener la portada de Eomer, pero debo haberla perdido. O habermela imaginado

saludos
Pitagoras
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#5 Respondiendo a: catwise
solo me pude apuntar un año
saludos
que es cuando se acaba la explotación por parte de Decipher de todo lo relacionado con ESDLA
(Mensaje original de: Elfstone)
#7 Respondiendo a: Anónimo
De momento confirmado hasta 2007
que es cuando se acaba la explotación por parte de Decipher de todo lo relacionado con ESDLA
Las navidades pasadas, se podia uno inscribir por dos años y estas solo por uno. Digo yo que será por algo... No se, me sigue pareciendo raro.
Por cierto, que me ha llegado la litografia de "regalo". Para mi no merece tanto la pena. Si fuese otro... :p encima lo han manoseado demasiado y venia pelin arrugado :-/
Con lo tiquismiqueis y cuidadosa que soy yo con estas cosas...
saludos
Pitagoras
Confucio
#8 Respondiendo a: catwise
y pq solo se puede un año?
Las navidades pasadas, se podia uno inscribir por dos años y estas solo por uno. Digo yo que será por algo... No se, me sigue pareciendo raro.
Por cierto, que me ha llegado la litografia de "regalo". Para mi no merece tanto la pena. Si fuese otro... :p encima lo han m...
a mi me llegó la de la Comunidad... ¿y a tí?
Curioso que te llegara manoseado

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿cuál te ha llegado?
Curioso que te llegara manoseado... a mi no me ha pasado nada por ahora así... -toco maderaaaaaa-
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
Yo estoy esperando a hacer algún pedido para la litografía, pero la revista todavía no me ha llegado, ¡Qué injusticia!,

http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/11546_orig.jpg
http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/11551_orig.jpg
http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/11537_orig.jpg
Me falta David, no sé si hay alguna foto suya a tanta resolución, busca en el Scrapbook de Torn.
Offtopic: htttp://www.estoes.es.vg De 19.00 a 20.30 hoy el programa de radio de MacFox.
#11 Respondiendo a: Anónimo
y pq solo se puede un año?
Yo estoy esperando a hacer algún pedido para la litografía, pero la revista todavía no me ha llegado, ¡Qué injusticia!,. Por cierto cati viste estas fotos? Lo importante es lo grande que lo puedes poner en el escritorio o imprimir a tus chicos, XD
http://img-nex.the...

Catwise, aquí tienes la portada de Éomer...

www.terra.es/personal9/lahoreh/club11.JPG
#12 Respondiendo a: Anónimo
Portada de Éomer...
![]()
Catwise, aquí tienes la portada de Éomer...![]()
www.terra.es/personal9/lahoreh/club11.JPG
Si encontráis una grande de David Wehnam, podríais postear su direccion, por favor?
Mil gracias
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿cuál te ha llegado?
Curioso que te llegara manoseado... a mi no me ha pasado nada por ahora así... -toco maderaaaaaa-
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
Habria preferido esa de la comunidad, o un frodo, hasta el rey brujo con su casco, pero el fantasmilla este... En fins..encima todo arrugadillo :-/ ye so que venia en un tubo.
Espero que la revista me llegue intacta, porque si no, se enteran. Vamos, que soy capaz de irme hasta alli para cantarles las 40 :p
saludos
Pitagoras
Confucio
#13 Respondiendo a: _Ithilien_
David Wenham?
Si encontráis una grande de David Wehnam, podríais postear su direccion, por favor?
Mil gracias
Esta es la que viene en esa serie y no es tan grande como las otras
http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/11561_orig.jpg
Esta es junto a Boromir y suficentemente grande
http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/9413_orig.jpg
Otra más
http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/9415_orig.jpg
#13 Respondiendo a: _Ithilien_
David Wenham?
Mil gracias
¿Qué hay que hacer para unirte al Club de Fans este de las revistas? Supongo que os referiréis mediante Internet, ¿no? Es que a mí me dieron una tarjetita (en inglés) para mandarla, mediante la cual te podías hacer socio, y te da la opción de 1 año, dos o tres, por lo que me imagino que ya no es válido. Mi pregunta es, ¿sólo me puedo hacer socia desde /www.lotrfanclub.com? Es que llevo unos años dando la tabarra, pero el problema viene con el medio de pago, porque si es por Internet, seguro que no se puede pagar contra reembolso o algo así, ¿no?
Por cierto, las fotos de Frodo son de lo mejorcito

Saludos y gracias

«Mi r...
#17 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Una duda...
¿Qué hay que hacer para unirte al Club de Fans este de las revistas? Supongo que os referiréis mediante Internet, ¿no? Es que a mí me dieron una tarjetita (en inglés) para mandarla, mediante la cual te podías hacer socio, y te da la opción de 1 año, dos o tres, por lo que me imagino que...
¿Qué es eso de "M.I." que aparece cuándo te vas a registrar? ¿Y por qué piden dos direcciones? Lo de los teléfonos creo recordar que era uno para llamar por las mañanas y otro por las tardes, ¿no? Siento mi ignoracia y la insistencia

«Mi r...
#18 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Se me olvidó
¿Qué es eso de "M.I." que aparece cuándo te vas a registrar? ¿Y por qué piden dos direcciones? Lo de los teléfonos creo recordar que era uno para llamar por las mañanas y otro por las tardes, ¿no? Siento mi ignoracia y la insistencia![]()
lo de MI yo lo dejé en blanco, las dos direcciones creo que te refieres a la dirección tuya y ala de envío shipping, si es la misma creo que puedes copiar los datos con un botón o dejarlos en blanco si son los mismos (varía según la web)
El pago tiene que ser con tarjeta de crédito (VISA, Mastercad, American)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Fotos de David Hi-Res
Esta es la que viene en esa serie y no es tan grande como las otras
http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/11561_orig.jpg
Esta es junto a Boromir y suficentemente grande
http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/9413_orig.jpg
Otra más
http:/...

#19 Respondiendo a: Anónimo
Pago Online
lo de MI yo lo dejé en blanco, las dos direcciones creo que te refieres a la dirección tuya y ala de envío shipping, si es la misma creo que puedes copiar los datos con un botón o dejarlos en blanco si son los mismos (varía según la web)
El pago tiene que ser con tarjeta de crédito (...
Gracias por todo. Ahora sólo me queda suplicarle a mi padre o a mi hermano que lo hagan con su tarjeta, porque la mía es de rédito y no creo que valga

En fin, que muchas gracias por contestar y gracias por las fotos

«Mi r...
#17 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Una duda...
¿Qué hay que hacer para unirte al Club de Fans este de las revistas? Supongo que os referiréis mediante Internet, ¿no? Es que a mí me dieron una tarjetita (en inglés) para mandarla, mediante la cual te podías hacer socio, y te da la opción de 1 año, dos o tres, por lo que me imagino que...
Como haces para encontrar las mas grandes? te las ves todas? de Frodo hay tropecientas

Muchas gracias por los enlaces y por el escaneo de Liberty. A ver si me imprimo esa de Eomer, que me encanta con el casco y esa mirada :p
saludos
Pitagoras
Confucio