Para Liberty

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Liberty queria saber si pondras escaneada la portada del último número de la revista del club de fans en tu web, cuando la recibas, me puedes recordar la dirección. Gracias.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Liberty queria saber si pondras escaneada la portada del último número de la revista del club de fans en tu web, cuando la recibas, me puedes recordar la dirección. Gracias.

Un saludo.

Aquí la tienes...

Pues ya no tengo las portadas en mi cutre-web provisional :P porque ahora tengo las fotos del DVD con la lata coreana (que pronto reemplazaré por los sellos de Nueva Zelanda), pero te he puesto la portada en esta dirección:

www.terra.es/personal9/lahoreh/club12.JPG

Espero que te sirva...

Si quieres ver las fotos de la lata coreana, es casi igual:

www.terra.es/personal9/lahoreh/

Un saludo.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aquí la tienes...

Pues ya no tengo las portadas en mi cutre-web provisional :P porque ahora tengo las fotos del DVD con la lata coreana (que pronto reemplazaré por los sellos de Nueva Zelanda), pero te he puesto la portada en esta dirección:

www.terra.es/personal9/lahoreh/club12.JPG

Esper...

Gracias y...

Hola a todos.

Muchas gracias, estan muy bien las portadas, sabes hasta cuando editaran revistas ahora que ha acabado la trilogia??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elder

Gracias y...

Hola a todos.

Muchas gracias, estan muy bien las portadas, sabes hasta cuando editaran revistas ahora que ha acabado la trilogia??

Un saludo.

Hasta que la gente quiera... :P

El Club tiene intención de seguir indefinidamente, al igual que ha hecho, por ejemplo, el de Star Wars, pese a que no ha habido películas nuevas en 20 años...

Las revistas tienen temas de sobra todo este año, hasta la extendida de ERDR, y luego pueden seguir unos meses más con entrevistas a todos los protagonistas que cuenten sus conclusiones, ahora que todo ha terminado... A partir de ahí, si sigue habiendo socios pueden seguir contando cosas de las pelis que no se hayan hablado y mezclándolas con temas sobre Tolkien y los libros, y siempre queda la esperanza de que New Line pueda hacer El Hobbit o incluso ediciones megaextendidas de las pelis. Entonces si que tienen cuerda para rato...

Permalink |
catwise
catwise

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hasta que la gente quiera... :P

El Club tiene intención de seguir indefinidamente, al igual que ha hecho, por ejemplo, el de Star Wars, pese a que no ha habido películas nuevas en 20 años...

Las revistas tienen temas de sobra todo este año, hasta la extendida de ERDR, y luego pueden seguir unos...

solo me pude apuntar un año

Asi que pensaba que no duraría mucho mas.
A ver si sale otra portadita de Frodo. Aunque me temo que no, pq quedan Faramir (que tampoco le haré ascos) y otros...

Por cierto, no tendras por ahi escaneada la portada de Eomer... :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
catwise
catwise

#5 Respondiendo a: catwise

A ver si sale otra portadita de Frodo. Aunque me temo que no, pq quedan Faramir (que tampoco le haré ascos) y otros...

saludos

cachis, le di al botón :p

antes de tiempo.
Queria decir que creia tener la portada de Eomer, pero debo haberla perdido. O habermela imaginado

saludos

Pitagoras

Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: catwise

saludos

De momento confirmado hasta 2007

que es cuando se acaba la explotación por parte de Decipher de todo lo relacionado con ESDLA

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
catwise
catwise

#7 Respondiendo a: Anónimo

De momento confirmado hasta 2007

que es cuando se acaba la explotación por parte de Decipher de todo lo relacionado con ESDLA

y pq solo se puede un año?

Las navidades pasadas, se podia uno inscribir por dos años y estas solo por uno. Digo yo que será por algo... No se, me sigue pareciendo raro.

Por cierto, que me ha llegado la litografia de "regalo". Para mi no merece tanto la pena. Si fuese otro... :p encima lo han manoseado demasiado y venia pelin arrugado :-/
Con lo tiquismiqueis y cuidadosa que soy yo con estas cosas...

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: catwise

Las navidades pasadas, se podia uno inscribir por dos años y estas solo por uno. Digo yo que será por algo... No se, me sigue pareciendo raro.

Por cierto, que me ha llegado la litografia de "regalo". Para mi no merece tanto la pena. Si fuese otro... :p encima lo han m...

¿cuál te ha llegado?

a mi me llegó la de la Comunidad... ¿y a tí?

Curioso que te llegara manoseado ... a mi no me ha pasado nada por ahora así... -toco maderaaaaaa-

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿cuál te ha llegado?

Curioso que te llegara manoseado ... a mi no me ha pasado nada por ahora así... -toco maderaaaaaa-

Yo estoy esperando a hacer algún pedido para la litografía, pero la revista todavía no me ha llegado, ¡Qué injusticia!, . Por cierto cati viste estas fotos? Lo importante es lo grande que lo puedes poner en el escritorio o imprimir a tus chicos, XD

http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/11546_orig.jpg
http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/11551_orig.jpg
http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/11537_orig.jpg

Me falta David, no sé si hay alguna foto suya a tanta resolución, busca en el Scrapbook de Torn.

Offtopic: htttp://www.estoes.es.vg De 19.00 a 20.30 hoy el programa de radio de MacFox.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo estoy esperando a hacer algún pedido para la litografía, pero la revista todavía no me ha llegado, ¡Qué injusticia!, . Por cierto cati viste estas fotos? Lo importante es lo grande que lo puedes poner en el escritorio o imprimir a tus chicos, XD

http://img-nex.the...

Portada de Éomer...

Catwise, aquí tienes la portada de Éomer...

www.terra.es/personal9/lahoreh/club11.JPG

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#12 Respondiendo a: Anónimo

Portada de Éomer...

Catwise, aquí tienes la portada de Éomer...

www.terra.es/personal9/lahoreh/club11.JPG

David Wenham?

Si encontráis una grande de David Wehnam, podríais postear su direccion, por favor?

Mil gracias
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
catwise
catwise

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿cuál te ha llegado?

el rey brujo, te la cambio :p

Habria preferido esa de la comunidad, o un frodo, hasta el rey brujo con su casco, pero el fantasmilla este... En fins..encima todo arrugadillo :-/ ye so que venia en un tubo.

Espero que la revista me llegue intacta, porque si no, se enteran. Vamos, que soy capaz de irme hasta alli para cantarles las 40 :p

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: _Ithilien_

David Wenham?

Si encontráis una grande de David Wehnam, podríais postear su direccion, por favor?

Mil gracias

Fotos de David Hi-Res

Esta es la que viene en esa serie y no es tan grande como las otras

http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/11561_orig.jpg

Esta es junto a Boromir y suficentemente grande

http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/9413_orig.jpg

Otra más
http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/9415_orig.jpg

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#13 Respondiendo a: _Ithilien_

David Wenham?

Mil gracias

Una duda...

¿Qué hay que hacer para unirte al Club de Fans este de las revistas? Supongo que os referiréis mediante Internet, ¿no? Es que a mí me dieron una tarjetita (en inglés) para mandarla, mediante la cual te podías hacer socio, y te da la opción de 1 año, dos o tres, por lo que me imagino que ya no es válido. Mi pregunta es, ¿sólo me puedo hacer socia desde /www.lotrfanclub.com? Es que llevo unos años dando la tabarra, pero el problema viene con el medio de pago, porque si es por Internet, seguro que no se puede pagar contra reembolso o algo así, ¿no?

Por cierto, las fotos de Frodo son de lo mejorcito Aunque yo también me apunto a la foto de Faramir

Saludos y gracias
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#17 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Una duda...

¿Qué hay que hacer para unirte al Club de Fans este de las revistas? Supongo que os referiréis mediante Internet, ¿no? Es que a mí me dieron una tarjetita (en inglés) para mandarla, mediante la cual te podías hacer socio, y te da la opción de 1 año, dos o tres, por lo que me imagino que...

Se me olvidó

¿Qué es eso de "M.I." que aparece cuándo te vas a registrar? ¿Y por qué piden dos direcciones? Lo de los teléfonos creo recordar que era uno para llamar por las mañanas y otro por las tardes, ¿no? Siento mi ignoracia y la insistencia
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Se me olvidó

¿Qué es eso de "M.I." que aparece cuándo te vas a registrar? ¿Y por qué piden dos direcciones? Lo de los teléfonos creo recordar que era uno para llamar por las mañanas y otro por las tardes, ¿no? Siento mi ignoracia y la insistencia

Pago Online

lo de MI yo lo dejé en blanco, las dos direcciones creo que te refieres a la dirección tuya y ala de envío shipping, si es la misma creo que puedes copiar los datos con un botón o dejarlos en blanco si son los mismos (varía según la web)

El pago tiene que ser con tarjeta de crédito (VISA, Mastercad, American)

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#14 Respondiendo a: Anónimo

Fotos de David Hi-Res

Esta es la que viene en esa serie y no es tan grande como las otras

http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/11561_orig.jpg

Esta es junto a Boromir y suficentemente grande

http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/9413_orig.jpg

Otra más
http:/...

muchas graciasss!! (s/t)

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#19 Respondiendo a: Anónimo

Pago Online

lo de MI yo lo dejé en blanco, las dos direcciones creo que te refieres a la dirección tuya y ala de envío shipping, si es la misma creo que puedes copiar los datos con un botón o dejarlos en blanco si son los mismos (varía según la web)

El pago tiene que ser con tarjeta de crédito (...

Muchísimas gracias, Elfstone : )

Gracias por todo. Ahora sólo me queda suplicarle a mi padre o a mi hermano que lo hagan con su tarjeta, porque la mía es de rédito y no creo que valga La verdad es que la tarifa ha cambiado un poco, en la tarjeta que tengo yo pone 56'95, y con esta sí que se podía pagar por otros medios.

En fin, que muchas gracias por contestar y gracias por las fotos (aunque me quedo con las de Frodo ).

«Mi r...
Permalink |
catwise
catwise

#17 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Una duda...

¿Qué hay que hacer para unirte al Club de Fans este de las revistas? Supongo que os referiréis mediante Internet, ¿no? Es que a mí me dieron una tarjetita (en inglés) para mandarla, mediante la cual te podías hacer socio, y te da la opción de 1 año, dos o tres, por lo que me imagino que...

gracias

Como haces para encontrar las mas grandes? te las ves todas? de Frodo hay tropecientas

Muchas gracias por los enlaces y por el escaneo de Liberty. A ver si me imprimo esa de Eomer, que me encanta con el casco y esa mirada :p

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |