Para Liberty
Cerrado
#21 Respondiendo a: catwise
gracias
Como haces para encontrar las mas grandes? te las ves todas? de Frodo hay tropecientas![]()
Muchas gracias por los enlaces y por el escaneo de Liberty. A ver si me imprimo esa de Eomer, que me encanta con el casco y esa mirada :p
saludos
No soy tan masoca
Pero hace unos días salió esa colección de fotos de NewLine, yo me he colocado en casa la de Dernhelm gritando y en el currele la de Arwen llorando por Eldarion, de forma que sólo la cabeza es lo que se ve. Me acordaba que había fotos de cada uno de los personajes y fui al Scrapbook de TORn y las busqué por personaje.
(Mensaje original de: Elfstone)
Pero hace unos días salió esa colección de fotos de NewLine, yo me he colocado en casa la de Dernhelm gritando y en el currele la de Arwen llorando por Eldarion, de forma que sólo la cabeza es lo que se ve. Me acordaba que había fotos de cada uno de los personajes y fui al Scrapbook de TORn y las busqué por personaje.
#22 Respondiendo a: Anónimo
No soy tan masoca
Pero hace unos días salió esa colección de fotos de NewLine, yo me he colocado en casa la de Dernhelm gritando y en el currele la de Arwen llorando por Eldarion, de forma que sólo la cabeza es lo que se ve. Me acordaba que había fotos de cada uno de los personajes y fui al Scrapbo...
El resto de fotos grandes
Parece que no estábais al tanto de estas fotos, creo que eF no las referenció así que pongo el enlace con todas ellas. Son fotos de 1 a dos megas
http://www.theonering.net/scrapbook/group/1255
Parece que no estábais al tanto de estas fotos, creo que eF no las referenció así que pongo el enlace con todas ellas. Son fotos de 1 a dos megas
http://www.theonering.net/scrapbook/group/1255
#15 Respondiendo a: _Ithilien_
muchas graciasss!!
(s/t)
Graciasssssss
dd
Encontrar fotos de este hombre a veces es como ir a tirar el anillo al monte del destino

Encontrar fotos de este hombre a veces es como ir a tirar el anillo al monte del destino

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...