Nuevas imagsPOR LA TARDE(opiniones)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En ANTENA3 por la tarde han aparecido nuevas imagenes que en el resto de reportajes en tv, tarnto del concilio, como de Aragarn y Legolas hablando en el, imagenes de moria, Nazgul....y FRODO poniendose el anillo!......QUE OPINAIS DE ESTO...?????????

(Mensaje original de: Boulex De Argol)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#1 Respondiendo a: Anónimo

En ANTENA3 por la tarde han aparecido nuevas imagenes que en el resto de reportajes en tv, tarnto del concilio, como de Aragarn y Legolas hablando en el, imagenes de moria, Nazgul....y FRODO poniendose el anillo!......QUE OPINAIS DE ESTO...?????????

Esas imagenes ya han salido hace mucho. Son del segundo y tercer trailer.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Yo he llegado un pelín tarde, pero también lo he visto! ¡Dos veces seguidas! La imagen de Frodo poniéndose el Anillo ya la he visto en otro sitio, no sé si en el Trailer. ¡Es alucinante!

PD: Mañana veré las noticias de Telecinco, o La Primera, a ver si hay suerte... jejeje...

(Mensaje original de: Berúthiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡Yo he llegado un pelín tarde, pero también lo he visto! ¡Dos veces seguidas! La imagen de Frodo poniéndose el Anillo ya la he visto en otro sitio, no sé si en el Trailer. ¡Es alucinante!

PD: Mañana veré las noticias de Telecinco, o La Primera, a ver si hay suerte... jejeje...

(Mensaje original de...

Sobre nuevas imaganes...

Yo no he visto las noticias de A3, pero ¿estais seguros que eran nuevas?, a mi me suena que eran del segundo trailer ¿no?, no creo que los de A3 tengan nuevas imagenes de la pelicula en su poder...
Por cierto... ahora que hablamos de nuevas imagenes, el otro dia en la libreria habitual a la que voy, me enseñaron dos folletos de los dos libros de las peliculas que según me dijeron apareceran en Octubre-Noviembre en las que salian un par de imagenes nuevas que no habia visto, no me pude llevar los folletos, porque en la libreria no me dejaron, pero salian varias fotos de Legolas bajo un arbol y junto a un rio, varias tomas de los hobbits en Rivendel, Hobbiton, escenas de la ultima alianza entre hombres y elfos, en las que sacaban un par de fotos de Gil-Galad, y un par mas que no me acuerdo... En cuanto salgan esos libros me los compro volando...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sobre nuevas imaganes...

Yo no he visto las noticias de A3, pero ¿estais seguros que eran nuevas?, a mi me suena que eran del segundo trailer ¿no?, no creo que los de A3 tengan nuevas imagenes de la pelicula en su poder...
Por cierto... ahora que hablamos de nuevas imagenes, el otro dia en la libre...

HARLLLL!!!!!!

Cierto debe ser, pero......me cagontooo lo que se menea, entonces hay un trailer que no he visto!! y ni me he enterado, esto de los exam y las vacaciones es malo para la salud.....pues podriais decirme........ en que lugar se enamorooo de tiiii???...mmm.....ups...que diga, no lo he visto en elfenomeno, de que dia es para poder verlo???? graciasss

SALUTATEM il_ritornatto

Permalink |