Ver publicación (MÁS Dudas: Noldor... Ithilien...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Er... ¿te puedes explicar mejor?
Tengo tal cacao mental que como siga preguntando me cuelgan de un pino :P
Okey, entonces, llegan en menos de un día, perfectamente pudieron poner allí un campamento para los heridos al poco de haber acabado la batalla del Morannon...Pero... ¿Encrucijada? ¿A qué...
Me refiero a la Encrucijada...
...de caminos, donde esta el Rey con la cabeza cortada que la limpian y tal. Pues me refiero a que alli dejan 500 hombres para defenderse de un posible ataque desde el sur. Entonces cuando los Haradrim lleguen a ese punto en su huida de la Batalla del Morannon se tendran que enfrentar a una emboscada donde puede que tengan que retroceder y volver por donde han venido, osea, hacia el Morannon. Los Pusilanimes consiguieron recuperar Cair Andros pero no se que paso con ellos ni los medios que utilizaron.
...de caminos, donde esta el Rey con la cabeza cortada que la limpian y tal. Pues me refiero a que alli dejan 500 hombres para defenderse de un posible ataque desde el sur. Entonces cuando los Haradrim lleguen a ese punto en su huida de la Batalla del Morannon se tendran que enfrentar a una emboscada donde puede que tengan que retroceder y volver por donde han venido, osea, hacia el Morannon. Los Pusilanimes consiguieron recuperar Cair Andros pero no se que paso con ellos ni los medios que utilizaron.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo