Ver publicación (Sobre Star Wars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ereagan
Como parece que hay muchos Fans de Star Wars, como yo, en este foro. Creo que podría interesaros saber que ayer mismo en la página oficial de Star Wars se reveló el título definitivo del Episodio 2.
"El Ataque De Los Clones".
(Para los gustos se hicieron los títulos)
Bueno, pues eso. Yo por mi par...
Muerte a Jar Jar Binks
¿El ataque de los clones? ¿Q clase de titulo es ese? He oido q en una de las escenas el Emperador le dice a Obi Wan: "Ahora comprobareis el poder de la clonacion" y se abre una puerta en la q aparece Darth Maul. Creo q George esta delirando.
Tb estoy mas ilusionada con la trilogia del Anillo, parece q PJ se lo esta currando y por las imagenes q se han visto no va a ser nada decepcionante para los fans.
Pos nada, un saludo desde la Montaña Solitaria.
Kibil Nala
(Mensaje original de: Kibil Nala)
¿El ataque de los clones? ¿Q clase de titulo es ese? He oido q en una de las escenas el Emperador le dice a Obi Wan: "Ahora comprobareis el poder de la clonacion" y se abre una puerta en la q aparece Darth Maul. Creo q George esta delirando.
Tb estoy mas ilusionada con la trilogia del Anillo, parece q PJ se lo esta currando y por las imagenes q se han visto no va a ser nada decepcionante para los fans.
Pos nada, un saludo desde la Montaña Solitaria.
Kibil Nala
(Mensaje original de: Kibil Nala)