Sobre Star Wars

Cerrado

Ereagan
Ereagan
Como parece que hay muchos Fans de Star Wars, como yo, en este foro. Creo que podría interesaros saber que ayer mismo en la página oficial de Star Wars se reveló el título definitivo del Episodio 2.

"El Ataque De Los Clones".
(Para los gustos se hicieron los títulos)

Bueno, pues eso. Yo por mi parte estoy más ilusionado con el trabajo de Peter Jackson, pero una cosa no quita la otra.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ereagan

Como parece que hay muchos Fans de Star Wars, como yo, en este foro. Creo que podría interesaros saber que ayer mismo en la página oficial de Star Wars se reveló el título definitivo del Episodio 2.

Bueno, pues eso. Yo por mi par...

Muerte a Jar Jar Binks

¿El ataque de los clones? ¿Q clase de titulo es ese? He oido q en una de las escenas el Emperador le dice a Obi Wan: "Ahora comprobareis el poder de la clonacion" y se abre una puerta en la q aparece Darth Maul. Creo q George esta delirando.
Tb estoy mas ilusionada con la trilogia del Anillo, parece q PJ se lo esta currando y por las imagenes q se han visto no va a ser nada decepcionante para los fans.
Pos nada, un saludo desde la Montaña Solitaria.
Kibil Nala

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Muerte a Jar Jar Binks

¿El ataque de los clones? ¿Q clase de titulo es ese? He oido q en una de las escenas el Emperador le dice a Obi Wan: "Ahora comprobareis el poder de la clonacion" y se abre una puerta en la q aparece Darth Maul. Creo q George esta delirando.
Tb estoy mas ilusionada con la tr...

Menudos fans...

Hombre, pues a mí el título de "El Ataque de los Clones" me parece muuuy apropiado. Al fin y al cabo, se supone que se aproximan las "Guerras Clónicas", en las que lucharon Anakin y Obi-Wan, ¿no?
Eso sí, lo de Darth Maul es un rumor de esos que tanto le gustan a la gente, y que no tiene ningún fundamento (Ray Park, el actor que interpretó a Darth Maul, ¿se le ha visto en el rodaje? porque no creo haber leído nada sobre el tema).
Mira, en una cosa sí se parecen ESDLA y Star Wars: la gente da más crédito a los rumores que a los hechos, jajajaja.

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Leandro

Menudos fans...

Hombre, pues a mí el título de "El Ataque de los Clones" me parece muuuy apropiado. Al fin y al cabo, se supone que se aproximan las "Guerras Clónicas", en las que lucharon Anakin y Obi-Wan, ¿no?
Eso sí, lo de Darth Maul es un rumor de esos que tanto le gustan a la gente, y que no t...

Saruman en StarWars

¿Sabiais que nuestro querido Saruman (Christopher Lee) no solo es el malo de ESDLA sino que tambien lo es de StarWars?
Pues si, el bueno de Christopher a sus 80 años (poco mas o menos )tiene trabajo para rato. En el Episodio 2 será Darh Tyrannus XD y por lo visto tambien tiene papel para el Episodio 3. Por fin este gran actor esta siendo reconocido como se merece Esperemos que, como él dijo en una entrevista, pueda ver en la gran pantalla las 3 peliculas de ESDLA que es realmente su gran ilusión.

PD.: Incluso a Ewan McGregor (Obi Wan) le ha parecido horrible el titulo de "Attack of the Clones" y es que el amigo George ultimamente esta perdiendo la chispa (me decepciónó el Episodio I) Ha sustituido las buenas ideas por marketing.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

Saruman en StarWars

¿Sabiais que nuestro querido Saruman (Christopher Lee) no solo es el malo de ESDLA sino que tambien lo es de StarWars?
Pues si, el bueno de Christopher a sus 80 años (poco mas o menos )tiene trabajo para rato. En el Episodio 2 será Darh Tyrannus XD y por lo visto tambien tiene...

StarWars: George de culo

Efectivamente, Turambar tiene razón:

George (Lucas) sucumbió al money, pensó en relutar nuevas huestes de niños para seguirles vendiendo figuritas, y ¿qué pasa? que a mi sobrina de 4 años le encanta tener pesadillas con Darth Vader y pasa del orejotas. Que recordará toda la vida al viejo Obi Wan como a su abuelito, y ni siquiera reconoce al esquelético C3PO.

Esperemos que mejore en la segunda, y que Peter jackson no se deje cambiar. Esta película va a ser rentabilísima tal y como parece que va a ser, eso lo saben ya, las estadísticas no engañan, los fans ya saben de qué va la historia, eso es lo bueno, no hace comerse el tarro en ese aspecto, sino en cómo pasar al medio visual el lenguaje escrito. Tan simple, y tan complicado.

¡Que Dios te pille confesado, Peter!

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

StarWars: George de culo

Efectivamente, Turambar tiene razón:

George (Lucas) sucumbió al money, pensó en relutar nuevas huestes de niños para seguirles vendiendo figuritas, y ¿qué pasa? que a mi sobrina de 4 años le encanta tener pesadillas con Darth Vader y pasa del orejotas. Que recordará toda l...

Tranquilidad...

Tranquilidad... no os metais tanto con el pobre de George Lucas, que fue uno de los grandes de su orden, solo le pasa como a Saruman, que ahora el hombre va un pelín perdido... Yo por mi parte voy a ir a ver el episodio II tenga el titulo que tenga, El ataque de los clones, El Picnic de Jar-Jar, Las sandalias de Obi Wan, o lo que se le ocurra a nuestro amigo Lucas. La primera decepciono, vale, pero esperemos que tras estos dos años, Lucas supiera enmendar los errores de la primera pelicula, que eran bastantes, y hacernos pasar un buen rato. Peter Jackson esta adaptando un libro ya escrito y no es que lo tenga mas facil, pero el guion en parte ya esta definido... Lucas en cambio se lo saca todo del cabezon ese que tiene, y es normal que a veces le salgan alguna que otro ser abominable como Jar-Jar. No comparemos Star Wars con ESDLA que no tiene nada que ver tanto la una como la otra.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilidad...

Tranquilidad... no os metais tanto con el pobre de George Lucas, que fue uno de los grandes de su orden, solo le pasa como a Saruman, que ahora el hombre va un pelín perdido... Yo por mi parte voy a ir a ver el episodio II tenga el titulo que tenga, El ataque de los clones, El Pi...

Guión no es historia

Por favor, no confundáis "historia" con "guión cinematográfico", que no tienen nada que ver. Una película con una buena historia, si tiene un mal guión, resultará en una mala película (ejemplo: Tomb Raider, y no es broma: la historia no está mal, pero está horriblemente ejecutada). Sin embargo, una historia mediocre, con un buen guión, resultará en una buena película. De verdad que el trabajo que ha tenido que hacer Peter Jackson debe ser bueno para que resulte una película buena. Por muy bueno que sea el libro, si después su guión es malo, la película será mala, por muchos efectos especiales que tenga y por muy buenos decorados y caracterizaciones que hayan conseguido.
Y de hecho, el trabajo de Peter Jackson, al escribir un guión de "El Señor de los Anillos" para el cine es bastante más difícil y trabajoso que el trabajo que tuvo George Lucas con el guión del Episodio I o de "El Retorno del Jedi". Sin ninguna duda.
Pues eso, que no me confundáis "guión" con "historia", que es lo mismo que confundir "cine" con "literatura".
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Leandro

Guión no es historia

Por favor, no confundáis "historia" con "guión cinematográfico", que no tienen nada que ver. Una película con una buena historia, si tiene un mal guión, resultará en una mala película (ejemplo: Tomb Raider, y no es broma: la historia no está mal, pero está horriblemente ejecuta...

Guión no es historia

A lo mejor es una pregunta tonta, que viene de un no-fan de Star Wars, pero, ¿los libros de Star Wars no están ya escritos? Hace tiempo, antes de que se hablara todavía del Episodio I de las narices (todavía no he podido acabar de verla, que tostón) una amiga se estaba leyendo todos los libros, y me comentaba que "La guerra de las Galaxias" no era sino el cuarto libro de una larga serie, así que me parece que el Señor Lucas no está escribiendo ahora mismo el guión. A lo mejor teneis vosotros otra información que me contradiga, es que no estoy muy puesto en el tema.
Me gustó mucho la saga cuando se estreno, pero nunca he llegado a ser fan de estas películas, y mi opinión particular es que Lucas debería hacer como Ridli Scott con Alien y dejar que otros directores sigan trabajando a partir de lo que ha dejado él (me parece que Alien 4, de Jean Pierre Jeunet no ha desmejorado ni mucho menos el nivel de las dos primeras entregas)A ver que pasa, yo estoy seguro de que no iré a verla al cine. Un saludo a todos, dos

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Menudos fans...

Eso sí, lo de Darth Maul es un rumor de esos que tanto le gustan a la gente, y que no t...

Sobre el título

No entiendo que le encontráis de malo al título del Episodio II... ¿Qué esperabais, "La Federación contraataca"?

Saludos...

(Mensaje original de: Foscor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo tengo mucha confianza en George, espero que se haya dado cuenta que la forma de hablar de algunos personajes(llegando a decir cantinela o papeo) no esta de acuerdo con el universo de star wars, que vea que el horrible JarJar es una verguenza con patas(el mismo reconocio en una entrevistq que el personaje de Jar Jar sobreactua y que no encaja del todo con el resto de la pelicula, espero que el episodio 2 sea bastante mejor que el 1 (o al menos eso me gustaria creer) a pesar del titulo que al menos en castellano suena mal muy mal, por cierto en el retorno del jedi no dicen guerras clonicas sino guerras clon

(Mensaje original de: raist)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el título

No entiendo que le encontráis de malo al título del Episodio II... ¿Qué esperabais, "La Federación contraataca"?

Saludos...

(Mensaje original de: Foscor)

Sobre el título

Pues me hubiera gustado The rise of empire o La caida de la republica y no ponerle un nombre que recuerda a serial de la tele como he oido que es

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el título

Pues me hubiera gustado The rise of empire o La caida de la republica y no ponerle un nombre que recuerda a serial de la tele como he oido que es

Sobre el título

A mi tampoco me gusta el título. No digo que la película vaya a ser mala, pero el título sugiere (y solo sugiere) una lucha heroe contra clon de heroe a pleno estilo de "Xena, la princesa gurrera" :-/ Ya os digo que tal vez esté equivocado, pero no me gusta. No me gusta nada.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Corwin
Corwin

#8 Respondiendo a: Anónimo

Guión no es historia

A lo mejor es una pregunta tonta, que viene de un no-fan de Star Wars, pero, ¿los libros de Star Wars no están ya escritos? Hace tiempo, antes de que se hablara todavía del Episodio I de las narices (todavía no he podido acabar de verla, que tostón) una amiga se estaba leyendo...

Guión no es historia

Bueno, ya estaba pensado que "La Guerra de las Galaxias" era la cuarta parte de un todo, pero concretamente escrito en el 77 no lo estaba. Y hay libros posteriores a "El retorno..." pero son no oficiales, salvo uno por ahí que ahora no recuerdo el nombre.
Saludos
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bien dicho!Lo cierto es q coincido contigo

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#14 Respondiendo a: Anónimo

Bien dicho!Lo cierto es q coincido contigo

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)

Y aún hay más...

Y pensando en el título creo que es evidente hacer una reflexión sobre si será "CASUALIDAD" que Lucas haya hecho público el título de la película justo el día anterior a la cumbre internacional sobre la clonación... hmmmm... YO-CREO-QUE-NO..

Lo que no sepan...!!

Me pregunto si Tolkien haría público el título del primer libro del señor de los anillos el día anterior a comprar su alianza de boda... hmmm...
;-p
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Ereagan

Y aún hay más...

Y pensando en el título creo que es evidente hacer una reflexión sobre si será "CASUALIDAD" que Lucas haya hecho público el título de la película justo el día anterior a la cumbre internacional sobre la clonación... hmmmm... YO-CREO-QUE-NO..

Lo que no sepan...!!

Me pregunto s...

El senador Jar Jar

Parece que en Episodio 2 Jar Jar actuará como representante de los de su especie en el Senado y además su papel se verá drásticamente reducido (para alivio de muchos). A mi Jar Jar no me molesta, pero hubiese preferido un Jar Jar más avispado, con un humor sarcástico y menos patoso, pero sin dejar de lado su vertiente más cobardica.
Cambiando un poco de tercio, a pesar de la sorpresa inicial del título creo que Episodio 2 superará a Episodio 1 con creces, pues se trata de una película mucho más seria y oscura que su predecesora, según el propio Lucas. He leído el (supuesto) guión y está mucho mas currado que en La amenaza fantasma, además es más intrigante; está en la página theforce.net, si os interesa.
Según he oído no tendremos trailer en los cines hasta Octubre, así que habrá que esperar...
Un última consa: quién creeis que ganará la pugna (taquillera), La Comunidad del anillo o Episodio 2?
Un saludo desde Rohan.

(Mensaje original de: Osric Erion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

El senador Jar Jar

Parece que en Episodio 2 Jar Jar actuará como representante de los de su especie en el Senado y además su papel se verá drásticamente reducido (para alivio de muchos). A mi Jar Jar no me molesta, pero hubiese preferido un Jar Jar más avispado, con un humor sarcástico y menos pato...

El senador Jar Jar

Espero que la presencia de Jar Jar se limite a un simple cameo, como el de los wookies en el Episodio 1. Tuve que verla un par de veces para encontrarlos y todavia estoy buscando a los E.T.s

(Mensaje original de: cyllanh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La clonación al tapete

Creo que el título no es espectacular pero tampoco tan malo, por lo demás un título no hace la película, además si el maestro Lucas quiere poner al tapete la aberración de la clonación humana me parece muy sabio. Otro punto importante es el financiamiento de las películas, que no se dan cada vez que uno quiera y que obliga a aceptar condiciones que están firmadas con sangre (al igual que los sellos con las bandas musicales) que luego se traducen en modificaciones al guión (como la inclusión de personajes, me imagino para atraer público infantil) que obligan al director a aceptarlas o simplemente negarse a hacer la película y perderse esa oportunidad que quizás no se vuelva a presentar (eso va sobretodo para los mas jovenes que aún no saben de oportunidades perdidas). Por último pedir por favor que cada crítica sea acompañada con una proposición para que el foro no se llene sólo de críticas...

(Mensaje original de: Beornida)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

El senador Jar Jar

Espero que la presencia de Jar Jar se limite a un simple cameo, como el de los wookies en el Episodio 1. Tuve que verla un par de veces para encontrarlos y todavia estoy buscando a los E.T.s

(Mensaje original de: cyllanh)

Los E.T.s

Justo antes de que salgan los wookies, cuando gritan lo de ¡que seeee voooteeee!, están en la esquina inferior izquierda.

Yo los vi la segunda vez que la vi en el cine, porque estaba en segunda fila, a la izquierda del todo

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |