Ver publicación (Sobre Star Wars)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
Menudos fans...
Hombre, pues a mí el título de "El Ataque de los Clones" me parece muuuy apropiado. Al fin y al cabo, se supone que se aproximan las "Guerras Clónicas", en las que lucharon Anakin y Obi-Wan, ¿no?
Eso sí, lo de Darth Maul es un rumor de esos que tanto le gustan a la gente, y que no t...
Saruman en StarWars
¿Sabiais que nuestro querido Saruman (Christopher Lee) no solo es el malo de ESDLA sino que tambien lo es de StarWars?
Pues si, el bueno de Christopher a sus 80 años (poco mas o menos
)tiene trabajo para rato. En el Episodio 2 será Darh Tyrannus XD y por lo visto tambien tiene papel para el Episodio 3. Por fin este gran actor esta siendo reconocido como se merece
Esperemos que, como él dijo en una entrevista, pueda ver en la gran pantalla las 3 peliculas de ESDLA que es realmente su gran ilusión.
PD.: Incluso a Ewan McGregor (Obi Wan) le ha parecido horrible el titulo de "Attack of the Clones" y es que el amigo George ultimamente esta perdiendo la chispa (me decepciónó el Episodio I)
Ha sustituido las buenas ideas por marketing.
¿Sabiais que nuestro querido Saruman (Christopher Lee) no solo es el malo de ESDLA sino que tambien lo es de StarWars?
Pues si, el bueno de Christopher a sus 80 años (poco mas o menos

PD.: Incluso a Ewan McGregor (Obi Wan) le ha parecido horrible el titulo de "Attack of the Clones" y es que el amigo George ultimamente esta perdiendo la chispa (me decepciónó el Episodio I)

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...