Ver publicación (Sobre Star Wars)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
StarWars: George de culo
Efectivamente, Turambar tiene razón:
George (Lucas) sucumbió al money, pensó en relutar nuevas huestes de niños para seguirles vendiendo figuritas, y ¿qué pasa? que a mi sobrina de 4 años le encanta tener pesadillas con Darth Vader y pasa del orejotas. Que recordará toda l...
Tranquilidad...
Tranquilidad... no os metais tanto con el pobre de George Lucas, que fue uno de los grandes de su orden, solo le pasa como a Saruman, que ahora el hombre va un pelín perdido...
Yo por mi parte voy a ir a ver el episodio II tenga el titulo que tenga, El ataque de los clones, El Picnic de Jar-Jar, Las sandalias de Obi Wan, o lo que se le ocurra a nuestro amigo Lucas. La primera decepciono, vale, pero esperemos que tras estos dos años, Lucas supiera enmendar los errores de la primera pelicula, que eran bastantes, y hacernos pasar un buen rato. Peter Jackson esta adaptando un libro ya escrito y no es que lo tenga mas facil, pero el guion en parte ya esta definido... Lucas en cambio se lo saca todo del cabezon ese que tiene, y es normal que a veces le salgan alguna que otro ser abominable como Jar-Jar. No comparemos Star Wars con ESDLA que no tiene nada que ver tanto la una como la otra.
(Mensaje original de: Aldarión)
Tranquilidad... no os metais tanto con el pobre de George Lucas, que fue uno de los grandes de su orden, solo le pasa como a Saruman, que ahora el hombre va un pelín perdido...

(Mensaje original de: Aldarión)